Xov, 20 Nov 2014, 18:38
Asunto: Re: Precio de las carreras
Solo digo lo que pienso, no es necesario que me desacreditéis, no digo que haya que hacerlo gratis, pero entre gratis y mínimo 5 euros... hay una distancia.
Solo digo que hemos pasado de un extremo a otro. Es verdad que se ha incrementado la calidad del servicio, que nos llenan de regalos, etc. Pero a lo mejor no es tan necesario que nos den tantas cosas, y si que exista lo necesario (circuito seguro y bien marcado, seguro de accidentes individual y de responsabilidad civil, trofeos o medallas, avituallamiento al menos en la llegada en carreras de hasta 10K, si es de mas al menos uno intermedio, ambulancia, duchas, y si quieres el chip). A nivel de recursos poco más.
Si todo esto lo acompañas de recursos humanos (voluntarios), puedes conseguir una buena y bonita carrera.
Y el que quiera mas cosas que las pague, por eso digo lo de inscripción mínima y opcional.
Al 99% nunca nos dan un premio metálico, y estamos llenos de camisetas y otras publicidades.
Insisto, yo no digo que gratis, pero 4-5 euros por carrera me parece mucho.
Y solo es una opinión, si antes se podía hacer gratis y se regalaban camisetas (de algodón), se daba avituallamiento, había ambulancia, etc... ahora 5 euros me parecen mucho.
Solo es una reflexión, y una humilde opinión.
Por cierto, avisad para la de redondela, que aunque proteste por los precios seguro que me apunto igual, porque me gusta.
PD. (Y yo también he participado en la organización de buenas y no tan buenas carreras)