IgnacioLabella escribió: |
Sensacional. El recorrido me ha gustado mucho y la organización ha reaccionado muy bien a las abundantes ausencias que ha habido. Ahora eso si, no entiendo que no esté bien medido el recorrido. Parece que nadie se ha preocupado de hacer el recorrido andando gps en mano para medir adecuadamente el recorrido. Ahora ya deseando la última del corresan 2014. Para el año que viene yo recuperaría la carrera del campus norte y eliminaría la de angrois. Creo que es un recorrido más bonito. Saludos. |
pepito_el_veterano escribió: |
Gefreiter, es normal que Pedro en una crono gane con más margen pués el formato de la carrera es completamente distinto.En la llana un atleta puede controlar la carrera directamente, entrar incluso de la mano... pero en una crono la cosa varía.Está claro que fue muy superior como quedó demostrado, pero él se empleó mucho más que en el resto de las carreras Corresan en las que particip, que nada tienen que ver con la de ayer. Decir que la carrera de ayer rayó la perfección:organización, meteorología,ambiente.Un saludo |