Sáb, 20 Set 2014, 23:45
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo
Yo me las hice hace un año en una clinica de esas famosa y caras, tenia problemas en los tibiales posteriores, estuve todo el nvierno corriendo solo una vez por semana unos 20 minutos en cinta y haciendo mucha bici, estatica y de montaña, recupere perfecto, en mayo volvi empezar a correr asiduamente sin medias de compresion ni nada y perfecto, parece qu las plantillas habian obrado el milagro, segui aumentando el volume y ea principios de este mes de septiembre al empezar con los entrenos de calidad, vuelta a empezar las molestias...., y siguen, ahora las comtrolo con hielo y automasaje y parece que esto si lo hace mejorar.
Mi conclusion, yo soy neutro, vale que se hunde el arco y tal, pero las famosas plantillas no arreglaron nada, lo arreglo el descanso, y al volver a meter calidad fuerte volvio el problema.
En mi caso creo que no sirven para nada, en cuanto pase la carrera de Santiago las voy a dejar de usar, a mi la prueba ya me parecio un poco paripe en general(repito en mi caso), hacia un gesto raro con el piederecho y lo sigo haciendo, no me mejoro nada.
Imagino que a pronadores, problemas de aquiles,... Les iran bien, yo pague duro y me siento un poco defraudado
Suerte a todos con las lesiones