Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 10:28
Asunto:

Venga compañeros vamos a dejarnos de discursiones y vamos a por la carrera que es lo importante.
Gracias marola por poner el cartel
Pedro, tranquilo que todo va a salir bien
Por cierto, de que parte del poligono sale la carrera?.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 10:28
Asunto:

No es por hacer de abogado del diablo pero khene al decir advenedizo que sólo lleva un año en el foro y que no baja de 5minutos km se está refiriendo a el mismo.
No creo que ni la carrera ni el motivo de la misma deban de ser objeto de discusión.
Cuantas veces vemos la misería en la tele y nos sensibilizamos y sin embargo miramos hacia otro lado al verla al lado de casa.
Cada uno que aporte lo que le pida el cuerpo y bienvenidas todas las ideas solidarias, vengan de donde vengan.
Saludos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 12:34
Asunto:

(A ver si cambio de tema...)

¿Se sabe ya el recorrido...?, es en el polígono, pero por las calles, por tierra, mixto ...?
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 13:13
Asunto:

Abonado el donativo, y colgados unos cuantos carteles en el trabajo.
Sería bueno saber el lugar de salida y meta.
Hasta el domingo
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 13:17
Asunto:

bueeeeenos juevessss a tooodoooooooooos!!!!

Tras casi un mes de entreno psicológico Molón (qué profesional queda esto!!!!) porque no pude hacer todo el físico que quisiera Chorando ...; tengo todita la intención de correr/ andar/ gatear / bailar y animar el domingo (justo hace un mes de la última carrera en la que participé ...A Guía).
En fin, que a Supercoco aún le queda capa y cuerda para rato.
Espero poder ir y disfrutarla.
Ríndose Ríndose Ríndose Millones de trillones de sonrisas Ríndose Ríndose Ríndose , encantada como unas castañuelas de volver a "simpitir" (es que as semideusas non competimos...."simpitimos", no nos dejan ser competitivos por aquello de "tener ventaja" debido a "nuestra condición".... Abraiado Abraiado Abraiado alucino con mi modestia, ja ja ja).

Nos vemos!!!!!

curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 14:45
Asunto:

Hola supercoco! Me alegra saber de ti. El domingo coincidiremos bastantes miembros de la comunidad forera. También me alegro de que el número de inscritos ronde a dia de hoy los 400/500. Me parece una buena cifra para una primera edición y aun quedan cuatro dias, en los cuales es fácil que se sumen unas cuantas inscripciones más. Un saludo!
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
256 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 15:42
Asunto:

Yo también me acercaré el domingo (si no llueve) para hacer el recorrido caminando o trotando muy suave ya que tengo el escafoides izq. roto y llevo más de un mes con escayola. Por supuesto que iré con mis perros Garry y Berta y también vendrán un par de amigos que también practican canicross y agility en mi club.
Un saludo a todos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 21:40
Asunto:

El recorrido es 100 % asfalto y la salida es en la puerta de NOYAMOVIL, concesionario Citroen, no obstante, se preparará un parking indicado para hacerlo así tod@s juntos y que tendrá cierta vigilancia. La entrega de trofeos... se hará a partir de las 12:30 o poco más...
De todas formas habrá mil indicadores para que nadie se pierda...
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 23:10
Asunto:

Realizada Inscripcion y Donativo. Suerte Pedro!!.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 23:57
Asunto:

eu finalmente non vou poder estar o domingo na saída desta carreira... Chorando

dame moita pena porque me apetecía moito correla e máis aínda apoiar este proxecto solidario coa miña presencia na mesma... pero non pode ser. Triste

é a primeira vez que entro neste tema, e o único que quero aproveitar é para mandarlle un saúdo e unha aperta a Pedro Nimo (a quen tiven ocasión de coñecer esta ano na Ferreirúa) por todo o que leva feito por sacar isto adiante de forma tan altruista e desinteresada... chapeau, que dirían os franceses...

podes contar co meu donativo

un saúdo e ánimo a todos os que participedes... espero que a disfrutedes.

Razz Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
astert

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/05
0 Carreiras
109 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 10:43
Asunto:

Pues yo ya me he apuntado y he hecho el donativo. Por cierto Pedro cuando sepas fijo lo del parking estaría bien ponerlo aquí, así ya vamos a tiro fijo para dejar el coche.

Un saludo y nos vemos el domingo Guiño
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 10:44
Asunto:

Ola a tod@s !
A miña presencia nesta carreira está garantida ( se non ocurre ningún contratempo de última hora), pero para organizarme o día gustaríame saber como está o tema das duchas.

Ánimo a tod@s! verémonos o domingo!
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 12:22
Asunto:

Bueno, veño de facer o ingreso dun donativo na Caixa, e polo tanto xa podo decir sen poñerme colorado que o domingo estarei no Tambre.
Vémonos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 16:09
Asunto:

El tema del parking estará indicado e la entreda del polígono... aunque depende mucho del tiempo, de la lluvia que espero que NO nos acompañe...
Lo de las duchas se está complicando, esta tarde espero tener alguna noticia, las duchas que podrían abrir quedan muy lejor del polígono del Tambre y las de San Lázaro es lo que estoy intentando. La otra opción es en alguna empresa pero habría muy pocas y finalmente seremos bastantes...
A ver que puedo hacer para arreglar dicho tema.

Disculpad lo que tardo en contestar pero es que ahora todo va a mil y yo no dpy más, esta noche he dormido poco, la próxima menos y la del sábado... con una hora firmo!!!.

Gracias por todo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 16:55
Asunto:

No había leído este tema por falta de tiempo , pero mirando un par de páginas atrás veo el por qué de tantas réplicas y contarréplicas. Solo decir que , igual que khene , me siento un privilegiado por la vida que llevo , con lujos como tener agua potable , coche , un sitio para vivir ó posibilidades para alimentar a mis hijos . A mí no me ruborizan sus comentarios , al contrario , me encanta que haya gente como él. A partir de aquí , que cada uno intente conseguir un mundo más justo , sea de la forma que sea y la Carrera Solidaria es una de ellas .

Solo los genios somos modestos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos