Foros ›
Autor
Mensaxe
MaratonadoPorto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/13
16 Carreiras
79 Mensaxes
Porto
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2014, 17:44
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Hola, Buenas tardes,

Información sobre Pacemakers .

Para runers que buscan un tiempo determinado, Porto Maratón está ofreciendo la oportunidad de seguir con el ritmo de un atleta experimentado. Los Pacemakers correrán con un globo fácilmente visible unidos a ellos y van a correr el maratón en su hora de finalización definida.

Los globos son : 3h00, 3h15, 3h30, 3h45 e 4h00.

Mas informaciones en www.maratonadoporto.co...ones-2014/
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2014, 5:00
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Habrá que buscar a los Pacemakers. Parece una tribu de esas de malos de las pelis apocalípticas.

Graciñas por la aclaración y la "traducción" de globos.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2014, 9:47
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

tucanyes escribió:
Hola:
Voy a participar por 1ª vez en el maratón de Oporto y llevo como objetivo hacer 3 horas 10 minutos. Alguno de los que vais comparte el mismo objetivo para poder salir juntos? (Soy malo cogiendo ritmos y una ayudita/referencia me vendría fenomenal).
Las liebres de la organización van a 3 horas y 3 horas 15 minutos (entre otras), una marca es demasiado rápida para mi y la otra no mejora mi mejor marca personal de ahí ese tiempo intermedio que pretendo hacer.
Muchas gracias.

A verdade... non teño moi claro cal será o meu obxetivo (depende do que poida entrenar este mes que queda), pero si que rondaría entre 3h e 3h10. Así que en principio, eu non tería problema algún sair xuntos e ir cara esa 3h10 que sería mellor marca para os dous. No dos globos sucédeme coma a ti, un seguramente se exceda e o outro non mellora.
tucanyes

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/14
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 19:24
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

sonsuso escribió:
tucanyes escribió:
Hola:
Voy a participar por 1ª vez en el maratón de Oporto y llevo como objetivo hacer 3 horas 10 minutos. Alguno de los que vais comparte el mismo objetivo para poder salir juntos? (Soy malo cogiendo ritmos y una ayudita/referencia me vendría fenomenal).
Las liebres de la organización van a 3 horas y 3 horas 15 minutos (entre otras), una marca es demasiado rápida para mi y la otra no mejora mi mejor marca personal de ahí ese tiempo intermedio que pretendo hacer.
Muchas gracias.

A verdade... non teño moi claro cal será o meu obxetivo (depende do que poida entrenar este mes que queda), pero si que rondaría entre 3h e 3h10. Así que en principio, eu non tería problema algún sair xuntos e ir cara esa 3h10 que sería mellor marca para os dous. No dos globos sucédeme coma a ti, un seguramente se exceda e o outro non mellora.

Hola Sonsuso:
Gracias pola resposta. Pois cando se vaia acercando máis a fecha volvemos a falar a ver como nos foron os entrenos e miramos de ir xuntos a ver si somos quenes de mellorar as nosas marcas personales e facer esas ansiadas 3 horas 10 minutos máis/menos.
Un saludo a tod@s e moito ánimo, xa queda pouco.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 19:55
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

pedralonga escribió:
E hai caixóns de saída?
Alguien que la haya corrido puede informar de este tema, ya que en la inscripción no piden acreditaciones de tiempo, en Coruña no es tan importante porque corrimos muy pocos, pero aquí creo que habrá bastantes corredores, y si puede ser importante meterte en un cajón acorde con cada ritmo.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
GRodal

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/14
11 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 7:34
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Yo tengo la misma duda con los cajones de salida. La verdad es que hace varios meses que me inscribí y no recuerdo si me pidieron algún tiempo objetivo o alguna acreditación de tiempo. Más que nada por intentar salir cerca del globo que interese.
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 18:56
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

El año pasado creo recordar que no hubo para el maraton. Habia una entrada para los del maraton y otra para los de la party race que salian detrás (por cierto al principio era un poco cristo que salian fogueados ya que era una carrera corta). Por lo demás carrerón!!!

Esto es por lo menos lo que me acuerdo
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 8:20
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

so queda 1 mes!!! que ganas de que chegue !!!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
693 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 9:59
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Como esta el tema de las autopistas en Portugal, hay que sacar aquella tarjeta que dijeran para pagar el peaje o se puede pagar normal? Hace mucho que no voy por allá
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 20:56
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Si vas por la A3, ValenÇa Oporto pagas en cabina ya llegando aOporto. no hay problemas
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
693 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 23:33
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

joludopo escribió:
Si vas por la A3, ValenÇa Oporto pagas en cabina ya llegando aOporto. no hay problemas
Ok lo tendré en cuenta, muchas gracias
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
693 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:18
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

joludopo escribió:
Si vas por la A3, ValenÇa Oporto pagas en cabina ya llegando aOporto. no hay problemas

Esa es la IP1 no?
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2014, 7:05
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Hola maratonianos no olviden que aun quedan plazas en el autobus para ir y volver sin pagar desde vigo a oporto separa tu plaza enviandome el comprovante de la inscripcion a la maraton a : lbligia1 @ hotmail.com
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2014, 9:44
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Bueno al final soy de nuevo de la partida, creo haber superado mis molestias, por lo que ya tan cerca de la fecha mi objetivo es modesto, espero rondar las 4 horas.

Ya queda poco.....

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2014, 11:19
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto

Otros dos que seremos de la partida por tercer año, aunque sea en la Family Race de 16K. Una carrera con un excepcional ambiente y que trata muy bien al corredor.

Espero veros antes de la salida. Nos vemos en Porto!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos