pazolesky escribió: |
A ver si no se cae la meta... |
mopofo escribió: |
Enhorabuena a los organizadores...seguro que no ha sido fácil durante este tiempo lidiar con toda clase de problemas . Pero al final esta media ya está ahí . Buen recorrido . Más sube y baja de lo que esperaba ...pero al fin y al cabo contento con mi marca. |
mopofo escribió: |
Que mal olía a la altura del auditorio, verdad ? |
carreraspopularesferrol escribió: | ||
...y no se cayó! La verdad que en la charla de esta mañana a las 6:00 de la mañana cuando todos estábamos en la salida para montar el tinglado fue principalmente el tema a tratar: que no se caiga la meta! ![]() ) |
raffix escribió: |
Ahora, tal como se ha comentado, es el momento de la crítica constructiva y me gustaría aportar mi granito de arena: - Fecha: Creo que una buena fecha sería un mes antes de la maratón de Coruña, más o menos finales de marzo, porque muchos planes de entrenamiento recogen competir en una media cuatro semanas antes de la maratón. - Recorrido: Preferiblemente a una vuelta porque creo que es más atráctivo de cara al corredor. El recorrido de ayer como base está muy bien...yo pondría la salida en Armas, añadiendo parte del recorrido de la nocturna y alargando desde Caranza a Santa Cecilia, por ejemplo. Ambiente: Buscar algún tipo de celebración gastrónomica o musical para atraer público, creo que estaría muy bien. Y, finalmente, promoción: Aprovechar todos los canales posibles para la promoción del evento. Está claro que la pela es la pela, pero ahí el Concello debería dar un paso adelante para hacer de esta prueba una media de referencia en Galicia. |