Sáb, 27 Set 2014, 22:29
Asunto: Re: I Carreira Popular Dolmen de Dombate - abana de Bergantiños
Pues sí que estuvo genial la carrera. Me gustó bastante. Enhorabuena a los organizadores. A mi modo de ver: organización perfecta, voluntarios muy amables, bastante personal de protección civil (prácticamente había uno en cada cruce), mucha gente animando, puntos kilométricos perfectamente señalizados en el asfalto, recorrido entretenido con cuestas, llanos y bajadas, y hasta nos dieron una bonita camiseta que seguro usaré en varias de mis próximas carreras. El churrasco no lo pude probar porque teníamos prisa en volver, pero seguro que también valió la pena. Ojalá todas las carreras fueran como ésta.
¡Muchas gracias a los organizadores y felicidades por vuestra labor!
En cuanto a mi desempeño, me lo tomé como un test de cara a Coruña 10 y me quedo satisfecho. Voy recuperando buenas sensaciones poco a poco, y eso que no pude ni calentar (yo lo necesito bastante, sobre todo en carreras por la tarde) porque nos confundimos con el itinerario y llegamos sobre la hora.
Todo dios listo para iniciar la carrera y nosotros pidiendo los dorsales.
Y para rematar la faena olvidé el chip en casa y no figuro en las clasificaciones. Lo positivo es que pude hacer la carrera sin problemas y me lo pasé bien. Eso es lo que de verdad importa.
Como siempre un gusto coincidir con Vacatola, Maxi, Admin (me alegra verte de regreso en las carreras), José y demás compañeros.
Saludos.