tonylopex escribió: |
En general todo perfecto. Pero me fije en varios cruces que eran salidas de garajes o calle que no tenian otra salida a la gente mangada sin poder salir. Para la proxima en esas calles habría que poner algún aviso para que la gente estuviese avisada. Sino nos van a tirar un zapato a la cabeza al pasar jeje! Por el resto todo perfecto. Enhorabuena! |
mopofo escribió: |
Ojo con el tema de la nueva fecha. Sí se pone semanas antes de la maratón de coruña, puede medio coincidir con la vig bay ...y ahí habrá 5000 personas ... De todas formas solo lo digo a modo de comentario pq seguro ya lo habéis pensado |
Montrove escribió: |
Para ser a primeira estivo case perfecta, parabéns. Crónica persoal: zapasdo42.blogspot.com...ental.html |
carreraspopularesferrol escribió: |
FREE-RUNNER: Eterno 7! Montrove: Felicidades, buena crónica y buena carrera. pazolesky: A mi la zona me encanta, para reunirse 300-400 personas entre todos es un sitio ideal. Con más participación sí que habría que irse al Puerto, pero como dices.. entramos en un terreno más complicado y que no pertenece al Concello. Gracias a todos, fue un camino difícil pero el día D y a la hora H todo salió como esperábamos. Nos vemos el 19/4 |