marilocm escribió: |
hola buenas, acabo de recoger el dorsal y me fijo en casa que me asignan el color del ultimo cajon cuando yo por tiempos puse que debia estar en el tercero, sabeis alguna forma de como solucionarlo? o me arriesgare a las reprimendas de algunos, porque me va a fastidiar un poco salir al final cuando realmente puse un tiempo superior al que suelo hacer |
vidasana escribió: |
estoy diciendo que me dieron un dorsal que no se corresponde con el que yo puse tengo tiempos de 40 min. los 10 km. y me asignan el ultimo cajon porque dices tranposo? |
BlackMount escribió: | ||||
La carrera es el 9 de noviembre... mas de 2 semanas entregando dorsales Ya qui queremos repartir 6000 dorsales en Viernes de 16 a 21:30 Sabado de 10 a 21:30 Domingo de 8:30 a 9:30 Echa cuentas... |
Kurty escribió: | ||||||
Alegrémonos de que en só 8 edicións casi chega aos 4000 inscritos e non critiquemos comparando con outras carreiras. Un saudo e que teñades boa carreira. |
pietropuki escribió: |
Ahora mismo llueve sobre la ciudad de A Coruña pero según Windguru no dan lluvia para la hora de la carrera, y la temperatura será muy agradable, de 17 grados, así que (a no ser que cambien las cosas) por mal tiempo no será. Aunque la suerte ya esté echada, ánimo y suerte para tod@s mañana!! ![]() |