j.luis escribió: |
Sin animo de polemizar, sabemos cual es la legislacion para que se permita competir con sillas de ruedas?, tendra algo que ver las vias del tranvia? Recuerdo que se anulo el triatlon de Coruña por seguridad.... P.D. si es por un problema de seguridad ojala se corrija y pueda competir. |
eidapuxa escribió: |
Non sei pa que nos apuntamos de primeros e pedimos a camiseta talla xl en galego para chegar hoxe e decirnos que non quedan. E todo dios probando tallas despois que cada un tiña a sua asignada na inscripcion....... |
chals escribió: |
Paufi sioterapeuta,yo voy a participar en la carrera,y con el numero de dorsal 4052 y color amarillo,pues puse que lo hago en 45 minutos(mas o menos)pero me da igual,hacerlo en 50 o en mas(y me da igual)y no te miento,- Dime donde va a estar esa persona,que quiere participar en silla de ruedas y yo estaré media hora antes,donde tu me digas,y si hay algun problema,yo estaré con él.-Y correré al ritmo que vaya él ni MAS NI MENOS.- Salvo que sea UN FENOMENO,jajajaja que entonces,el que me tendrá que esperar será él a mi.- Repito dorsal 4052y color amarillo.- Hasta esta noche a las diez,mas o menos espero tu respuesta.- Solo dime donde vais estar y la hora.- Un abrazo.- |