Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Siro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
65 Carreiras
164 Mensaxes
El Burgo La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 12:58
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Kosta podemos decir nuestra opinion con la misma libertad que lo haces tu y no trates a nadie de criticon o mentiroso. Cada uno narra su experiencia y punto. Respeto. Saludos a todos
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 13:20
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

PauFisioterapeuta escribió:
chals escribió:
Paufi
sioterapeuta,yo voy a participar en la carrera,y con el numero de dorsal 4052 y color amarillo,pues puse que lo hago en 45 minutos(mas o menos)pero me da igual,hacerlo en 50 o en mas(y me da igual)y no te miento,-
Dime donde va a estar esa persona,que quiere participar en silla de ruedas y yo estaré media hora antes,donde tu me digas,y si hay algun problema,yo estaré con él.-Y correré al ritmo que vaya él ni MAS NI MENOS.-
Salvo que sea UN FENOMENO,jajajaja que entonces,el que me tendrá que esperar será él a mi.-
Repito dorsal 4052y color amarillo.-
Hasta esta noche a las diez,mas o menos espero tu respuesta.-
Solo dime donde vais estar y la hora.-
Un abrazo.- Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Hola, MUCHISIMAS GRACIAS antes de nada. Él no va a la carrera. Es una persona muy respetuosa y al llamar a la organización y escuchar la negativa decidió no ir "por no molestar" (palabras textuales) Es más, el hecho de comentarlo en el foro fue iniciativa mía (después de que el estuviese de acuerdo por supuesto). Él no correrá la carrera pero por lo menos dar a conocer la historia (muy injusta desde mi parecer)
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!
Un saludo y mucha suerte!!

Nose debe de ser respetuoso, con quien no te respetan a ti.... Pero bueno, lo que espero que hagamos todos los corredores que andamos por el foro, es en la encuesta de satisfaccion, pedir, que para el año que viene haya corredores en Silla.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 13:23
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Personalmente Carrera de 10, mejor marca personal en los 10km 46:01.

Empece en esto del running en la Coruña10 de 2009 y no falle a ninguna desde ese año, sexta Coruña10 para mi.

La salida pense que iba a ser una ratonera, pero a mi me parecio relativamente fluida.

El recorrido, me gusto mas que el de otros años, es cierto que la subida suspendida pica, pero la del club del mar es peor...... Siempre habra quejas....

Acordaros en la encuesta de satisfaccion de reclamar por que puedan correr atletas en silla el proximo año, creo que es de justicia.

Saludos

A Todos
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 13:27
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Siro escribió:
Kosta podemos decir nuestra opinion con la misma libertad que lo haces tu y no trates a nadie de criticon o mentiroso. Cada uno narra su experiencia y punto. Respeto. Saludos a todos

Estoy de acuerdo contigo en lo de la libertad, x eso mismo cuando yo compruebo q algo q estáis diciendo no es verdad, tendré la misma libertad q dices? No se ha ido andando hasta puerta real, q yo salí de los últimos.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 14:10
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

gugon escribió:
Personalmente Carrera de 10, mejor marca personal en los 10km 46:01.

Empece en esto del running en la Coruña10 de 2009 y no falle a ninguna desde ese año, sexta Coruña10 para mi.

La salida pense que iba a ser una ratonera, pero a mi me parecio relativamente fluida.

El recorrido, me gusto mas que el de otros años, es cierto que la subida suspendida pica, pero la del club del mar es peor...... Siempre habra quejas....

Acordaros en la encuesta de satisfaccion de reclamar por que puedan correr atletas en silla el proximo año, creo que es de justicia.

Saludos

A Todos

Muy buena idea lo de reclamar por que puedan correr atletas en silla, ¿dónde se cubre la encuesta?
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 14:13
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

slowmotion escribió:
gugon escribió:
Personalmente Carrera de 10, mejor marca personal en los 10km 46:01.

Empece en esto del running en la Coruña10 de 2009 y no falle a ninguna desde ese año, sexta Coruña10 para mi.

La salida pense que iba a ser una ratonera, pero a mi me parecio relativamente fluida.

El recorrido, me gusto mas que el de otros años, es cierto que la subida suspendida pica, pero la del club del mar es peor...... Siempre habra quejas....

Acordaros en la encuesta de satisfaccion de reclamar por que puedan correr atletas en silla el proximo año, creo que es de justicia.

Saludos

A Todos

Muy buena idea lo de reclamar por que puedan correr atletas en silla, ¿dónde se cubre la encuesta?

Te la mandaran al correo a lo largo de esta semana.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 14:16
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Muy buena experiencia en la carrera. En lo que he vivido en mis carnes la organización fue de diez.... claro que el dorsal me lo recogieron viernes y me evité esperar los 40 minutos de rigor Moi feliz (gracias tb públicamente a litho). Aunque parece que eso lo solucionaron el sábado.

Yo salí en el cajón azul y en ningún momento tuve que andar y la chicane famosa no fue NINGÚN problema en MI "grupeta". Mi experiencia fue peor en la rotonda de entrada al puerto, en la que muchos queríamos ir por dentro y hubo varias personas haciendo cambios de dirección bruscos y molestando al resto con tal de recortar.

MIS dos primeros kms no fueron fluidos, pero no fue algo tan grave como para que fuese una molestia... al contrario de lo que me pasó el año pasado en la pedestre de Santiago.

Espero volver el año que viene con más entrenos en las piernas y mejorar marca; porque el circuito es ideal para bajar registros personales.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 14:32
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

mejor marca personal,circuito rápido y bonito,buen dia...
la salida un desastre dorsales de colores en otros cajones,resultado los tres primeros kilometros adelantando gente,me lo temía.
la llegada un poco mal señalizada la gente paraba donde estaba el arco de salida al estar la meta en curva.
finalmente las carreras de niños,fatal organizadas alguien me puede explicar como a las dos de la tarde se ponen las chavalas que bailaban antes de salir cada serie?niños de cuatro años corriendo a las dos y media y aguantando una solana terrible desde la una menos cuarto,sin comer,...
supongo que se les habrá escapado un poco el tema de la gente habrá que pensárselo para próximas ediciones.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 14:41
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Ésta ha sido mi primera Coruña 10 y mi valoración, en general, es muy positiva. La entrega de dorsales el viernes a primera hora fue un poco caótica pero por lo que he leído a última hora y el sábado ya fue todo perfecto. El recorrido bastante asequible puesto que he bajado de mi tiempo habitual en los 10km que son 60'. En cuanto a la salida yo lo hice desde el cajón verde y desde que pasé el arco de salida, algo lentos hasta Puerta Real, pero no tuvimos que caminar en ningún momento. Yo temía a la llegada que se formase un tapón en la entrega del avituallamiento final y, cual fue mi sorpresa, no hubo tal tapón, fue todo muy fluído. Por último, la clase de zumba y los monitores fue de 10, animando a la gente a que participase y motivando a los que ya lo hacíamos. Bailar Bailar

En resumen, en mi opinión hay que felicitar a los organizadores y a todas las personas que hacen posible una carrera como esta. Aplauso Aplauso

Para terminar, me gustaría destacar un punto negativo y no lo he dicho antes porque no considero que sea para mezclar con la responsabilidad de la organización. Lo que sí me parece fatal es la forma de adelantar de algunos corredores, sobre todo hasta la rotonda de San Diego. Me parece genial que me adelanten pero siempre que haya sitio para hacerlo y con respeto, ir haciendo zig zag y entorpeciendo al resto e incluso algunas veces hasta desplazándonos no me parece que sea muy correcto.

Espero repetir el año que viene.

P.D. Me parece genial que se haga todo lo necesario para que en esta carrera pueda participar cualquier persona.
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:12
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

É o primeiro Coruña10 que fago, pero fixen en Abril os 10K da Maratón Atlántica e parecéronme máis fácil os de Abril, non? O dos dorsais, eu collinnos o venres e púxenme á cola ás 19:10 e recollinos as 20:40, hora e media de cola. Está tan mal tocar a outra xente ao adiantar como os que se puxeron no primeiro caixón e despóis saen a 5:30 porque en parte provocan esos problemas, eu só tiven problema nun momento puntual da saída, íame meter por un oco e moveuse o da esquerda e ao ter coidado para non caer toquei a rapaza da dereita que saiu no primeiro caixón mooooooooi lenta e deume un codazo. Eu teño parte de culpa, pero un toque non é intencionado e un codazo sí...
LC2000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
9999 Carreiras
60 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:22
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Primero de todo dar las gracias a los voluntarios de 10.
En la salida, por la parte que me tocó (cajón amarillo - dorsal amarillo), si que es verdad que se formó un tapón, me dio la sensación de que había gente delante que no iba al ritmo al que tendría que ir para estar donde estaba (supongo que serían los que no se colocaron en su sitio por dorsal) y que había gente que estaba detrás que tampoco respetaba demasiado a los demás (pequeños empujones y pisotones por pegarse demasiado al de delante, creo que un chico se quedó descalzo por uno de esos pisotones), cosas bastante comunes en carreras con tanta gente.
El circuito en si para mi, salvo al principio el tramo estrecho, bastante bien, llano y rápido.
Carrera divertida y bonita al pasar por el paseo viendo el mar.
A ver si para el año estrenamos ya la zona nueva y sin obras, que debería quedar ideal para nosotr@s tanto para entrenar como para las distintas carreras que se hacen por ahí.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:29
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Gran carrera. Ambientazo durante toda la mañana!! Además el clima acompañó.
En lo personal , muy contento por hacer mmp , a pesar de que me dieron dorsal verde en lugar de rosa, que es lo que me correspondía. El embudo menor de lo esperado . Muchos adelantamientos hasta el km 3-4. Me arriesgué en la subida a la torre, y los últimos 2 km se me hicieron largos.
Enhorabuena a la organización, de verdad .
Algunos puntillos a mejorar : el guardarropa muy lento y los pitufos ya no tenían agua .
Pero 9,5 de 10.
Por supuesto que opino que se debe hacer todo lo posible y más por permitir que participen discapacitados; así lo reflejaré en mi encuesta .
Enhorabuena a todos !
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:38
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

...pues otra edición mas de esta Coruña10...que poco a poco va creciendo tanto en cantidad como en calidad.. Cada vez se nos ofrecen mas servicios y facilidades a los corredores y acompañantes... Recorrido.. avituallamiento...duchas..aparcamiento.. Guardería...

En cuanto a m carrera.. pues he batido ampliamente mi marca en la prueba aunque no en la distancia. Sali en el tercer cajon y aprete demasiado los primeros kms..y no pude aprovechar el perfil favorable de los ultimos. Tiempo neto final de 42.03...

..Mis quejas.. pues como siempre al incivismo y a la inconsciencia...de algunos padres de los mas pequeños.. en concreto a los que , supongo por las prisas porque se les enfriaba la comida...no se les ocurrio mas que la feliz idea de abrir las vallas de la zona de recogida de los pitufos.. Enfadado Enfadado . Por ahi y siguiendo a uno de esos listillos salió mi hija... y por ello pase unos 20 minutos posteriores...muy poco recomendables...hasta q finalmente apareció..

Saludos y nos vemos en la próxima edición..esperemos que sea ya asequible a todos y sea de nuevo una gran fiesta...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Mizhu

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/14
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Rúa
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:39
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Hola!! A sido mi primera carrera y la termine muy contenta con un tiempo de algo mas de 57minutos Sorriso Moi feliz
He de decir que las cuestas... se me hacían largas, la de después de la playa me sobro jeje pero ya salí concienciada de casa con que tocaba sufrir jajaja
Los voluntarios de 10, muy bien señalizada.. solo una cosa ¿por que los espectadores cruzan por mitad de la carrera? Yo me choque contra un hombre por eso >:( espero que se conciencien con eso y esperen 1 minuto para cruzar.
Un saludo a todos!! Moi feliz
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
240 Carreiras
320 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:53
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pues yo no me voy a quejar de la organizacion en absoluto q bastante hizo para manejar a 6000 corredores; me voy a quejar de dos cosas, de los listillos q ocupan el cajon q no es y luego van mas perdidos q un pulpo en un garaje(,habia gente en la segunda linea del cajon amarillo q me he tomado la molestia de mirar sus dorsales y tiempo...y alguno de estos flipetas corrieron en 6 minuts km..Increible!!!.
Mi otra queja va dirijida a unos 30 padres jabalis, que se les insistio por activa y x pasiva q no invadiesen el circuito y alla fueron...desde dnd yo estaba vi a 2 mujeres a bofetada limpia mientras sus hijos miraban...en fin jabalies del todo vale,ignorantes.
FELICITAR A LA ORG Q AUN TIENEN Q OIR A ALGUN PSEUDOFLIPAO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos