PauFisioterapeuta escribió: | ||
Hola, MUCHISIMAS GRACIAS antes de nada. Él no va a la carrera. Es una persona muy respetuosa y al llamar a la organización y escuchar la negativa decidió no ir "por no molestar" (palabras textuales) Es más, el hecho de comentarlo en el foro fue iniciativa mía (después de que el estuviese de acuerdo por supuesto). Él no correrá la carrera pero por lo menos dar a conocer la historia (muy injusta desde mi parecer) MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!! Un saludo y mucha suerte!! |
Siro escribió: |
Kosta podemos decir nuestra opinion con la misma libertad que lo haces tu y no trates a nadie de criticon o mentiroso. Cada uno narra su experiencia y punto. Respeto. Saludos a todos |
gugon escribió: |
Personalmente Carrera de 10, mejor marca personal en los 10km 46:01. Empece en esto del running en la Coruña10 de 2009 y no falle a ninguna desde ese año, sexta Coruña10 para mi. La salida pense que iba a ser una ratonera, pero a mi me parecio relativamente fluida. El recorrido, me gusto mas que el de otros años, es cierto que la subida suspendida pica, pero la del club del mar es peor...... Siempre habra quejas.... Acordaros en la encuesta de satisfaccion de reclamar por que puedan correr atletas en silla el proximo año, creo que es de justicia. Saludos A Todos |
slowmotion escribió: | ||
Muy buena idea lo de reclamar por que puedan correr atletas en silla, ¿dónde se cubre la encuesta? |