Dom, 05 Out 2014, 17:02
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)
Yo después de estar más de 8 meses sin poder correr por contínuos inoportunos tropiezos y roturas de fibras no llevaba ni un mes corriendo y a los pocos con pocos km, me anoté a la 15 km por decirme a mi mismo tengo que intentar ponerme en serio, me sorprendí a mi mismo como sin apenas haber entrenado pude acabarla y más haciendo 1:20, mucho menos de lo que podría siquiera soñar, eso si, pinchazos en la espalda y flojeras ya que corrí más con el corazón y cabeza que con el cuerpo, di mucho más de lo que el cuerpo me permitía y ahora mismo me cuesta hasta andar y desde poco antes de acabar la carrera muchas ganas de vomitar, estoy superfeliz, pero por primera vez en mi vida corrí por encima de mis posibilidades, lo cual por cierto también me alegra aunque lo esté pagando caro, jeje.
yo hubiese preferido salir antes y sin tanto retraso aún por encima ya que aunque no estamos en verano calorcete hizo, las vituallas antes, y que al acabar tengas ya agua para poder beber y no tener que andar 300 metros y esperar en una cola soporífera... son detalles a pulir, como quizás crítica constructiva desde mi punto de vista, otros quizás no estén de acuerdo.
Curiosamente mi última carrera había sido la primera edición de la 15k del atlántico