Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
585 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 16:09
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Si, había mucho padre con problemas de sordera...era alucinante ver como el speaker se desgañitaba diciendo que saliesen del cajón de salida de los peques, pero lo ignoraban por completo .
En mi caso, esperé mi turno, dejé a mi hija en el cajón , gente de seguridad y voluntarios se encargaron perfectamente de todo y no hubo ningún problema ...no vi necesario convertirme en la sombra de mi hija en esos 5 min escasos que duró todo ...en fin...
Y algún padre aún tenía más que decir al speaker ...
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 16:09

Máis de 6000 persoas entre nenos e maiores , tarea bastante dificil para a organización.....para min estivo de 10!!!!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 16:17

Un 10 a la carrera y un 10 a la organización, el nivel impresionante en hombres y en mujeres, la participación numerosísima. Organizar una prueba asi es muy complejo así que ni una sola crítica a Ayuntamiento y Federación, aplauso como siempre a los voluntarios y a los Clubes de la ciudad que con sus atletas hacen posible que podamos correr. Mis peros vienen a algunas personas que a las 10:25 no se habían colocado en sus cajones, se hablaba del embudo del inicio y se pasó sin problema. La locura de las categorías inferiores se saldó con nota gracias a la organización y al speaker y al sentido común de la mayoría, no me gustó ver a atletas juveniles y cadetes andando si no eres capaz creo que no debes correr, no se trata de ir mal al final vi a niñas caminando a los 500 metros con el móvil incluso salir y volver a entrar del recorrido, no colaboraban cuando los primeros atletas pasaban e incluso entorpecían, respeto para todos.
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 16:22

E vendo as fotos que saen na edición dixital da voz e quitado algún tonto , moi tonto , a xente sae bastante ben colocada!!!
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:35

Eu sain no primeir caixon, e teño que dicir que ali estabamos todos ben colocado, e incluso cando quitaron a cinta non apareciu diante ningun dorsal doutra cor.

a unica pega, os que aparcamos no parking dos cantons, que estivemos 25 minutos para poder sair, pois tiñan varias saidas cortadas.
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:50

un 10 de carrera Aplauso Aplauso . Me ha gustado mucho y el recorrido es mejor que el anterior.
Creo recordar que es la 4ª vez que vengo y volveré a repetir sin duda
Sobre la salida, salí en el tercer cajón y creo que en general la gente respetó su sitio.
El único pero es que las camisetas se habían terminado de la talla que había indicado (L) y me dieron una M de mujer, (ni me entra, jejeje Ríndose Ríndose Ríndose ), pero para mí no ensombrece nada la buena organización.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4858 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:18

para mi ha estado todo perfecto,olvidando la entrega de dorsales del viernes,que solucionaron el sabado,lo demas,espectacular,espectacular el dia,sol,sin viento,espectacular el ambiente,la cantidad de gente compartiendo sueños y metas,espectacular el recorrido,por llano y favorable para hacer marcas,y por recorrer las dos fachadas de la ciudad,el parrote y el orzan,y a nivel personal,espectacular por mi tiempo,modesto para algunos,pero impresionante para mi,bajando 2 minutos y medio mi mejor marca,y superando con creces el tiempo que me habia marcado.un placer como siempre coincidir con los compañeros de equipo,tiempazo de fran y sergio,diego recuperando su mejor tono,y roger jorge ruben y jose en sus tiempos,un placer saludar a victor alvarez ( eres un crack,esperamos por esa resonancia )a ricardo xd despues de tanto tiempo,a jose de valdoviño ( gracias a ti,me la debes),a nestor,felicitar tambien a teresa por su progreso,y agradecer a juanjo que tirase de mi los ultimos 500m.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:59

Ya he subido las fotos, a ver si aprovechais alguna!

Album Coruña 10

Como os he dicho, no he podido correrla por lesión. Desde fuera se ha visto una bonita carrera, buenos comentarios del circuito y como siempre un 10 para la organizacion y el speaker...

Lo que sí no me ha gustado, es que por 3ª vez me quede sin camiseta de mi talla. Y más teniendo en cuenta que debe ser la única carrera donde escoges talla en la inscripción. Ah, y por encima nos han dado camisetas de mujer!!
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:00

Eu non tiven ningún problema, nin coas camisetas, nin cos que se puxeron ben nin cos que se puxeron mal, corrin todo o que puiden e fixen un tempo noxento como tiña previsto e na miña liña descendente Satisfecho O único momento no que o pasei francamente mal foi antes de empezar, cando estaba no caixon e o tipo da megafonía moi animosamente pediu que nos diramos todos un abrazo. Eu tiña a meu carón a un tipo sudado, con pouca roupa e moi peludo mirando pra min Disimulando Por fortuna pola miña zona a idea fracasou absolutamente.
Bueno, tamén creo que o circuito dos rapaces era demasiado corto con unha entrada a meta un pouco conflictiva, sobre todo para os maiores. Por fortuna alí estaban uns poucos xuices axudando a...
Bueno, estar estaban.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:09

Siro escribió:
Kosta podemos decir nuestra opinion con la misma libertad que lo haces tu y no trates a nadie de criticon o mentiroso. Cada uno narra su experiencia y punto. Respeto. Saludos a todos

Hola Siro, al final entre tanta gente difícil vernos, a ver si nos vemos en alguna otra, espero hubieses bajado tiempos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:21
Asunto: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Tengo que decir que la entrega de los dorsales del viernes fue un poco caótica sobre todo los que se quedaron sin dorsal mientras esperaron en la cola porque tenían que cerrar a las 21:30.

Pero el resto de 10, salida, avituallamiento muy completo, recorrido, animación... Ninguna pega.

Para repetir el próximo año pero a ver si para el año se mejora un poco la entrega de dorsales.

Y Litho vaya cacho bajada de tiempo 2,5 minutos, tu currículum de carreras hacen efecto jeje... Nos vemos en la próxima
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:29

Por cierto el descuento que tanto publicitaron del 25% en parking ni en Palexco ni en Cantones.
Solo estaba disponible el cajero automatico en ambos
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:32

vagoal escribió:
Por cierto el descuento que tanto publicitaron del 25% en parking ni en Palexco ni en Cantones.
Solo estaba disponible el cajero automatico en ambos

Yo comí en por allí y salí a las 16:00 o así, y me hicieron el 25% correspondiente en caja central de Palexco.
marculino

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
7 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:35

Creo que la carrera era homologada...alguien me lo puede confirmar?...a mi el polar me dio 10,2 km y a otros dos compañeros con relojes diferentes les dio también de más...me extrañó bastante también ver tiempos tan altos en los primeros (ninguno por debajo de 30) siendo tan llana...
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
585 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:49

Si, es homologada.
A mi me dio también 10,200 con tomtom

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos