Dom, 05 Out 2014, 18:18
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
para mi ha estado todo perfecto,olvidando la entrega de dorsales del viernes,que solucionaron el sabado,lo demas,espectacular,espectacular el dia,sol,sin viento,espectacular el ambiente,la cantidad de gente compartiendo sueños y metas,espectacular el recorrido,por llano y favorable para hacer marcas,y por recorrer las dos fachadas de la ciudad,el parrote y el orzan,y a nivel personal,espectacular por mi tiempo,modesto para algunos,pero impresionante para mi,bajando 2 minutos y medio mi mejor marca,y superando con creces el tiempo que me habia marcado.un placer como siempre coincidir con los compañeros de equipo,tiempazo de fran y sergio,diego recuperando su mejor tono,y roger jorge ruben y jose en sus tiempos,un placer saludar a victor alvarez ( eres un crack,esperamos por esa resonancia )a ricardo xd despues de tanto tiempo,a jose de valdoviño ( gracias a ti,me la debes),a nestor,felicitar tambien a teresa por su progreso,y agradecer a juanjo que tirase de mi los ultimos 500m.saludos
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador