vizor escribió: |
Pues yo la tenia como mi debut en una 1/2 maraton pero al final cai en la tentacion de hacer la maralba, asi que esta sera mi 2ª 1/2 en este mi primer año en las carreras populares, solo espero que haber hecho la maralba y este fin de semana hacer el trail samieira-poio no me pasen demasiada factura y pueda como minimo acabarla... |
corroseguro escribió: |
hombre, a mi me parece pagar mucho dinero por una carrera no oficial ni homologada ¿ qué interés puede tener la marca si luego no te vale de nada ?, entiendo que la SGP necesite dinero para financiarse, pero no a toda costa. Mejor hacer las cosas bien aunque se recaude menos.Con la que está cayendo a nadie le sobra dinero. Creo que ninguno de nosotros tiene "tarjetas opacas" |
Pumuki escribió: |
El circuito la única lógica que tiene es para los corredores próximos a la celebración del mismo. Si por 30€ nos inscribimos y corremos todo el circuito PERO nos desplazamos 100km ......perdón pero, chao. Es como todo, en la variedad y opciones de equipamiento están las decisiones propias |