madytos01 escribió: |
Moi boa carreira!!! Dura pero moi chula, había varios anos que non corría por Brión e foi un placer volver. A costiña a partir do km 2 interminableee pero despois moi chulo o circuito e todo moi ben organizado, un 10 á organización. É difícil competir nun fin de semana con outras populares como a Coruña10 pero sempre haberá xente á que nos guste máis este tipo de populares menos multitudinarias e quizáis con menos apoio que outras. A seguir así!!! |
concellodebrion escribió: |
Grazas tamén aos atleas de Brión por facer que esta fora a edición con mais participación de veciños/as do Concello. ............. Vemonos na XXXIII. carreirapedestredaamai...ot.com.es/ |
feexenio escribió: |
https://drive.google.com/a/galicia.ccoo.es/file/d/0B3VtYdm4D8H1RDhCWFhyZWFMUkE/view Os resultados xa están na web do Concello de Brión. Saudos. |
Britannia escribió: |
Muy bonita carrera para hacerla cualquier día por cuenta propia, sol@ o con colegas. A nivel organizativo... de 10? A mi me parece de lo mas simple. Esta claro que va mas encaminado a la gente de la zona. Para hacer kilómetros hasta Brion no considero que valga la pena. Esta bien lo de los tiempos, que para no haber sido por cuenta de una empresa de cronometraje fueron bastante ajustados. Lo que se involucra la gente del pueblo es.. para la gente del pueblo. Yo no lleve a nadie que me animara pero de la poca gente que había seria de agradecer que en algún momento alguien animara a los foráneos también. Para terminar.. llego a las duchas y me mandan a un cuarto que da gracias q tenia una ducha y agua.. pero fría. Y no fui la única que paso por alli. El aparcamiento genial. Amplio y cercano. Me deje llevar por los comentarios tan buenos que vi de la carrera.. Estuvo bien para invertir la mañana de un domingo pero nada especial. |