j.luis escribió: |
Repasando la clasificación del listado de la FGA y me encuentro una sorpresa muy desagradable un atleta no, deportista tampoco, no me salia la palabra un tramposo que llevaba dos chips, el supuestamente suyo y el de una chica, que esta última quedaría cuarta en categoría senior, me parece que tenemos un nuevo caso peluquero entre manos. p.d. vi el video y evidentemente ella no entra en meta. |
j.luis escribió: |
Repasando la clasificación del listado de la FGA y me encuentro una sorpresa muy desagradable un atleta no, deportista tampoco, no me salia la palabra un tramposo que llevaba dos chips, el supuestamente suyo y el de una chica, que esta última quedaría cuarta en categoría senior, me parece que tenemos un nuevo caso peluquero entre manos. p.d. vi el video y evidentemente ella no entra en meta. |
papero escribió: |
Pois si trampulleiros hainos en todos lados. E raro que o posto 260 e 261 fagan exactamente os mesmos tempos nos dous puntos intermedios e na chegada e ademais non se vexa pasar por ningures a rapaza. |
marineti escribió: | ||
Acabo de ver el video y aún estoy alucinando. Qué vergüenza!! Desde luego hay gente que le hace falta ir al psicólogo urgentemente. Menos mal que la "chica" quedó de "cuarta" que si llega a quedar de tercera, menudo lío. A esta gente no había que dejarlos correr en una temporadita larga. |