kolas escribió: |
Allí nos veremos Buena carrera y muy divertida, algo diferente, pero te lo pasas genial. Que estrategia usar... ahí cada 1 |
elcharli escribió: |
Al leer el reglamento de la prueba tengo alguna duda que tal vez alguien que haya participado en anteriores ediciones pueda resolver. Las normas marcan que cada miembro del equipo ha de pasar un mínimo de 3 veces por meta, es decir, dar un mínimo de 3 vueltas al circuito de la muralla. Por lo tanto entiendo que si un equipo opta por relevarse cada vuelta, por lo cual va a pasar por boxes en vez de por meta, eso es valido tambien?? o no cuenta como paso por meta para ese mínimo de 3 pasadas??? Supongo que puede haber muchas tácticas, dependiendo sobre todo del nivel de los integrantes del equipo, pero a priori si son del mismo nivel, lo más optimo puede parecer el relevarse cada vuelta, para poder ir a tope .... |
Bastiagueiro escribió: |
Yo nunca corrí en una carrera de este estilo. Alguien sabe cuál es la forma ideal de organizarse? Me refiero a cada cuánta distancia hay que dar el relevo para optimizar los tiempos. |