Foros ›
Autor
Mensaxe
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 11:52
Asunto:

¿Que pasa con la leche?Por que no se puede tomar o eres tu solo=?
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 19:26
Asunto:

Te contestaré a la pregunta de "la leche"...
Cuando me fuí a la Blume me hice un estudio de sensibilidad alimentaria y me dió que para mi cuerpo hay ciertos productos prohibidos, uno de ellos, la leche; no obstante, desde que cumplimos aproximadamente 15 años la leche la asimilamos peor... ad+, la leche produce digestiones lentas y pesadas... en conclusión,desde que la quité de mi vida... mucho mejor en todos los aspectos.

Gracias a todos por las felicitaciones por la carrera de ayer, creo que me salió realmente bien pues El Tete "solo" me quitó 50" y os aseguro que es bastante poco, y mas aún teniendo en cuenta que todavía estoy saliendo de la lesión... no obstante todavía queda mucho y hay que tener paciencia, tan solo van 2 años desde mi regreso y uno entrenando a tope... lo mejor esta por llegar. Demo sorrindo
Chincherete

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 22:16
Asunto:

Pedro viendo la pregunta sobre los entrenos de De la Ossa me preguntaba que a ti aun no te hicimos esa pregunta Ríndose .Asi que ahi va:
¿nos puedes decir un entreno del que te sientas orgulloso?
A seguir asi campeon!!!!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2006, 23:35
Asunto: Entreno del que sentirme orgulloso

La verdad es que no me vienen demasiados a la cabeza... pero te diré algún buen entreno mío:
El pasado año, la semana antes del campeonato de España de cross me hice con el Sr Don Alejandro Gomez dos cincomiles tirando un mil cada uno con dos minutitos de recuperación a 14:50 y 14: 45... ¿¡Que te parece!?
Este año antes del cross de Llodio me hice:
2x4000 a 12:02 y 11:55 recuperando 3 min y un 2000 en 5:38

Como ves mis entrenos no asustan... pero dame tiempo... aunque nunca olvideis que los grandes atletes se ha hecho en las competiciones... no en los entrenamientos...¿Conoceis al record-man mundial de 5000 en entrenamiento?...

Hoy os escribo desde Zaragoza, mañana correré aquí un cross, estoy muy cansadito pues son demasiadas carreras pero... se hará lo que se pueda... por cierto, ¡Vaya viaje!, 900kms, nieve...

Hasta la próxima, un saludo a todos.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2006, 15:52
Asunto:

Vais a acabar todos/as hartos de que saque este temita pero.....

Pedro......sabes cual es tu hematocrito y nivel de hemoglobina????'

Suplementos de hierro? ácido fólico?

Gracias
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 22:59
Asunto:

Mi hematocrito de hace un mes era de: 46
mi hemoglobina en el mismo dia: 16.4

Yo tomo todas las noches antes de acostarme hierro,(Ferrogradumet) y una pastilla de ácido fólico,(Acfol) y hago descansos periódicos. También tomo Dayamineral y por las mañanas Multicentrum o algún polivitamínico similar.
Un saludo y espero ser de utilidad
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 23:45
Asunto:

¿Qué pasa? Tu no tienes la anemia del deportista de la que siempre habla Charly???? jejejeje

Por cierto...tengo entendido que has entrenado en altura.....

si es así.....entrenas en altura o .... descansas en altura y bajas para entrenar...

Tengo entendido que lo que ofrece más beneficios es lo 2º

y....¿cámaras de simulación de altitud? ¿las has probado?
vasa

Novo foreiro
Novo foreiro
6/02/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 2:41
Asunto:

Hola Pedro!
Eu sempre escoitei que o ferro cando mellor se asimila é polas mañas 30-40´ antes do almorzo, e cando menos pola noite, non é así?? ¿Ti o tomas despois de cear? ¿tómalo con vitamina C?
Por outra parte, ¿o complexo vitamínico tómalo co almorzo ou un tempo antes do almorzo?

Moitas gracias polo teu tempo e pola tua amabilidade, e moita sorte nos de España de cross.
Un saúdo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 10:45
Asunto:

Primero os hablaré del tema de la altitud... os he de ser sinceros, yo nunca he entrenado en altitud, mis animales me atan mucho y no puedo permitirme marcharme 3 semanas que es el período necesario para que ésta tenga efecto en nuestro hematocrito...
Lo que si es cierto es que me compré un aparato de HIPOXIA(no se si se escribe así), al igual que Lolo Penas y a los dos nos resultó un fracaso, yo me he desprendido de él y creo que Lolo también.
De todas formas os aseguro que por lo que mucha gente me ha comentado el tema del entrenamiento en altitud es claramente beneficioso.

En lo que al hierro se refiere, a mi me va mejor por las noches, a las mañanas el cuerpo me lo asimilaba peor, al ser de lenta y dificil absorción me sentaba bastante mal, lo cual no me permitía entrenar bien... ahora hay bastante gente haciendo como yo hago, tomándolo por las noches, acompañado siempre de ácido fólico.
Las vitaminas las tomo por la mañana en el desayuno.

Un día de estos os comento como organizo mi dieta y la ingesta de vitaminas y otros correctores y pq lo hago de esa manera, de todas formas, os digo una vez mas lo que ya he dicho para otros temas en diversas ocasiones, cada persona es un mundo y cada persona debe estudiar su cuerpo y conocerlo lo mejor posible para poder cuidarlo y ponerlo "a punto" correctamente.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 11:11
Asunto:

Y también hay que tener en cuenta que lo que hace un profesional no es extrapolable a un popular. El gasto y desgaste orgánico de Pedro no es ni por asomo comparable al nuestro, lo que el exige a su organismo está años luz de lo que le exigimos nosotros. No sea que a algun le de por tomar todos los somplejos vitamínicos que tomas tu y le cambie hasta el color del pelo.
Saludos....
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 12:45
Asunto:

Rescato este interesante tema de las catacumbas del foro , que tiempos aquellos ...

Paquete se te hecha de menos Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 23:08
Asunto:

Sorpresa mayuscula al ver este repescado post. Sorprendido
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 9:43
Asunto:

CHARLY escribió:
Rescato este interesante tema de las catacumbas del foro , que tiempos aquellos ...

Paquete se te hecha de menos Chorando

también echamos en falta a los venido a menos MarioeIsa y Ferrolano Chorando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 9:58
Asunto:

¡¡¡Buah!! Nunca había leído este post....creo..... Disimulando Disimulando

Gracias, Charly. Me ha parecido muy interesante....y, aunque estoy de acuerdo con Pedro en que cada cuerpo es distinto y que cada uno debe conocerse a sí mismo, está genial lo de "cotillear" cómo se cuida un élite, y que Pedro hubiese contestado a las preguntas con esa sinceridad.

Pedrito....¡¡¡prepárate!! Que después de un añito puede ser que comencemos otra vez con el bombardeo. Voy a apuntar las que se me vayan ocurriendo Disimulando Disimulando Disimulando ...y luego las pongo todas juntas.

Yo también hecho de menos a mucha gente del foro que se nos quedó por el camino o que nos tiene un poco olvidados. Triste Chorando ¡¡¡¡¡PORFI....VOLVED A CASA!!!

Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 13:57
Asunto:

Cuando un marinero embarca y parte a la mar.... cuando se tira meses y años fuera sin ver a sus amistades y seres queridos... Cuando despues de todo ese tiempo... regresa... entonces descrubre el valor de la amistad... Descubre quienes siguen aqui, quienes mientras estaba fuera le recordaban, quienes verdaderamente tienen su amistad....

Gracias Maesse tette por acordarte de nosotros, gracias a ti tambien hermosa Piti... y a todos los demas que sin mecionarnos.... saben que estamos aqui, con ustedes.....!!!!!!

Y que conste en acta que sigo el foro a diario, jejejejejeje........ ahora estoy de "voyeur".... Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos