xabi_callosraba escribió: |
vaya...vaya...todavía tengo el calentón del año pasado por lo del río a los que llegamos alli después de los 15 primeros....ufff... Con todo repetiré!!! |
Donas escribió: |
Yo también repetiré. Lo que no se repetirán serán las condiciones meteorológicas........lo cual es una pena. |
french_mondariz escribió: |
Hola Tengo una duda, en la inscripción habla de clasificación por equipos de 5 corredores, pero no especifica sí solo en la larga, en la de 21 o en ambas. Gracias |
Gondomar escribió: |
Hola buenas noxes.tengo 23 años y este año me gustaria participar por primera vez en este ultra.anteriormente he hecho un trail de 15km y la prueba de resistencia 24h de castrelos. Que consejos me dariais para afrontar este nuevo reto.es aconsejable llevar bastones.como es el recorrido? Gracias |
txuki30 escribió: | ||
Buenas, no encontré esto en el reglamento, pero en el momento de hacer la inscripción en championchip, si seleccionas el trail corto también te pregunta si quieres participar en la clasificación por equipos. Ahora bien, no se si hará una clasificación mixta si un equipo tiene participantes en las dos pruebas. |