Ven, 10 Out 2014, 12:32
Asunto: Re: Santurce-Bilbao
Estimado amigo.Hace muchos años que ya no la corro, no estoy al día de ella.
Si al día de la ciudad, ya que el año pasado disputé la milla internacional de Bilbao.
por los años en que yo la corrí y por lo que me han comentado amigos que la corrieron el año pasado y anteriores, la página oficial de la carrera es
vamosacorrer.com
Muchos datos ya los sabrás.Yo otros años que corrí me alojé en el hotel ibis de Bilbao, y fuí a la salida en tren de cercanías.El ibis está muy a mano de todo lo que merece la pena ver.Desde donde termina, en la gran vía, te puedes ir andando al hotel, está muy muy cerca.
Bilbao la vas a encontrar cambiadísima, te va a sorprender.la parte del museo y los distintos puentes que cruzan la ría.
Esto es lo que me aportaron mis colegas, supongo que ya lo sabrás:
Salida: En el Polideportivo de Santurtzi.
Meta: En la Gran Vía de Bilbao (frente a la Diputación Foral de Bizkaia y edificio BBK)
Tiempo máximo: 2 horas.
Avituallamientos.
Notas de la organización
-Se colocarán voluntarios en las estaciones de cercanías de Renfe en Abando, San Mamés y Barakaldo desde las 08:00 horas del día de la prueba para la entrega de los billetes con destino a Santurce/Peñota donde está ubicada la salida.
-Se sortearán vales de material deportivo, así como un fin de semana en el ‘Gran Hotel Puente Colgante’ de Portugalete entre los participantes, por lo que se ruega rellenen todos los datos de la ficha de inscripción. Los ganadores se publicarán en la página del club (www.atletismosanturtzi.blogspot.com)
Email: vamosacorrer @ elcorreo.com y c.a.santurtzi @ hotmail.com.
Más información: Vamos A Correr y Club Atletismo Santurtzi.