DoctorSlump escribió: | ||
Que sepas que te engañas a ti mismo, ya te lo recordarán aquí. Yo, por si los talibanes de la homologación me hackean el ordenador, tengo todos mis resultados en un pendrive (junto con las fotos de desnudos). Por cierto, qué gracia correr en un 10K homologado y encontrarte coches aparcados en el interior de la curva. |
melchorlaspra escribió: |
A mi me vale lo que ha comentado moñoko. Me creeré totalmente el tiempo y la marca que obtenga en la carrera. Lo tendré en cuenta en mi histórico de marcas en medias maratones. |
corroseguro escribió: |
Dr. creo se contradice, con alguna afirmación suya anterior,en lo de "que sepas que te engañas a ti mismo" ¿ no decías que para satisfacción personal te valen tus marcas no homologadas ? ![]() |
bidueiro escribió: |
Moñoko, permíteme corregir alguno de tus comentarios. Las homologaciones oficiales de la RFEA, las únicas que valen, no se hacen con ninguna rueda topográfica. Se hacen exclusivamente con una bicicleta calibrada y provista de un contador Jones certificado por la IAAF. Y las homologaciones en España son válidas durante 7 años (7 ediciones consecutivas), no 4. Si se da algún cambio en el recorrido que no afecte al mismo en más de un 5%, hay que que volver a medir ese cambio en el recorrido y ajustarlo convenientemente, emitiendo un certificado de modificación de la homologación. Si el cambio es superior al 5% o se hacen más de 2 modificaciones inferiores al 5% de la distancia, hay que volver a homologar completamente de nuevo la carrera. |
sonsuso escribió: |
En referencia ó que dis mapofo, na conta oficial de facebook da carreira publicaron isto: "No #MedioMaratóndePontevedra 2014 haberá un control de chip de paso na saída (para ter o tempo neto de cada deportista), un control de chegada en meta, un control no 10.000 e varios controis máis "sorpresa" e "obrigatorios" ao longo do circuito para que ninguen se "despiste" no percorrido." |
sanmikel escribió: | ||||
Eu creo que faltan lebres. ![]() A dos 4'00'' E tamén a de 4'15'' Xa non pido unha de 3'45'', pois iso xa é un nivelazo, pero as dúas anteriores deberían ser básicas
|
correcaminhos escribió: |
Hola a todas, é a primera vez que escribo neste foro, a ver se alguén pode aclararme una duda...a kedada previa, que se vai facer o luns as 20:30, fárase inda que o tempo non acompañe??? O luns dan bastante choiva, a min non me importa moito o de mollarme, pero si vou ir a pontevedra a propósito e non se vai facer, mellor non vou. |