Dom, 12 Out 2014, 11:30
Asunto: Hola
Hola a todos y a todas,
me llamo Eva y acabo de inscribirme a esta comunidad de runners. Había escuchado hablar del foro, pero nunca había entrado...y a largo de esta semana varias "voces" no dejaron de repetirme: "no dejes para mañana lo puedas hacer hoy"...tienes que inscribirte! y aquí estoy.
Soy novata en esto de quemar zapatilla, empecé a trotar a finales del mes de mayo pero, como soy muy atrevida, en ese mismo mes me apunté a la carrera de Carballo. Las sensaciones fueron tan buenas, no tanto el resultado, que decidí seguir corriendo para intentar mejorar mis tiempos y posiciones, y por supuesto, seguir disfrutando de este gran deporte. He de confesaros que el 50% de mi motivación tiene mucho que ver con dos personas (esas mismas que me decían "tienes que inscribirte!), y a vosotros dos os digo: estoy aquí y prometo seguir dando guerra! no os descuidéis porque cualquier día, en una carrera, apareceré por detrás y os daré una palmadita en la nuca! jaja.
Ups, me acabo de dar cuenta de que he escrito mucho, tenéis que limitar los caracteres!!!
Nos vemos por aquí, un saludo a todos/as los runners de Correr en Galicia.