MaryAbal Novo foreiro
17/10/13
0 Carreiras
45 Mensaxes
Xov, 02 Out 2014, 21:50 Asunto: Re: Currelas Team Running (2014-15)
Pues podiamos organizar una furanchada para el dia de la Media de Pontevedra, nosotros tambien vamos, pero este Domingo en los 15 ya hablamos,
Xov, 02 Out 2014, 21:52 Asunto: Re: Currelas Team Running (2014-15)
MaryAbal escribió:
Pues podiamos organizar una furanchada para el dia de la Media de Pontevedra, nosotros tambien vamos, pero este Domingo en los 15 ya hablamos,
Saludos.
Mary, como puse Montse no está disponible (trabaja esa tarde). Otra cosa es que hagamos la furanchada sin ella. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Dom, 05 Out 2014, 20:13 Asunto: Re: Currelas Team Running (2014-15)
Dani:14 segundos; casi me pillas.En el km 12 estuve esperando por ti; pero no dabas llegado y baje mucho el ritmo.Ando flojo de fondo , pero bueno estuvo bien.A mi mujer le interesa mucho lo de paris,haber que hacemos.
Dom, 05 Out 2014, 20:31 Asunto: Re: Currelas Team Running (2014-15)
Ves: Ya empezamos con los piques,no hombre que me fundi en el km 12 y estaba esperando a que llegaras tu para vover a coger el ritmo.(a veces me explico mal).
Mér, 08 Out 2014, 14:24 Asunto: Re: Currelas Team Running (2014-15)
Eso digo yo, esto es un equipo de medio pelo ,aqui cada uno va con la camiseta que le da la gana.A uno, le da calor, a otro, que le aprieta,a otro que no le gusta.¡menos mal,que no somos un equipo de fubito!.¡Por cierto!, Dani:¿Esos son los dorsales de la carrera de paris?.Mira que los niños vienen de paris.
Dom, 12 Out 2014, 21:35 Asunto: Re: Currelas Team Running (2014-15)
ya estoy aqui amigos mio!!!!! gracias a mi mujer que me recupero la contraseña.bueno ya estoy listo para dar caña escribiendo (corriendo aun no) me parece que podre reaparecer en pista para san martiño.muy pero muy lento a si que traten de dejar avituallamiento para los ultimos. un saludos a todos currelas y seguro nos vemos en la media de ponte.estare alentando
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos