Dom, 04 Mai 2014, 15:48 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
A partir de ahora correré para el Coutadas Trail Team. He participado en las tres pruebas disputadas. Cómo tengo que hacer para que quede reflejado mi equipo en la inscripción de la UTAC.
Saludos
GaliciaMaxicaTrail
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes
Lun, 05 Mai 2014, 6:55 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Buenos días!
Por favor, cualquier duda que tengáis sobre temas de inscripción planteadlo directamente a la organización por correo electrónico en uno de los varios que se enlazan desde la página web, porque en el foro el anonimato no nos permite identificar al corredor y solucionar sus problemas.
Muchas gracias.
Dportom
Novo foreiro
8/07/12
2 Carreiras
6 Mensaxes
Lun, 05 Mai 2014, 18:16 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Hola , me gustaria saber cual es el nivel de dureza del trail de 36 km del caurel, recientemente acabé mi primera maratón en Coruña (a duras penas) y no se si estaré preparado para esta nueva experiencia, seria la primera vez que hago una carrera de trail..espero vuestros consejos, gracias
Magono
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Lun, 05 Mai 2014, 19:04 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Dportom escribió:
Hola , me gustaria saber cual es el nivel de dureza del trail de 36 km del caurel, recientemente acabé mi primera maratón en Coruña (a duras penas) y no se si estaré preparado para esta nueva experiencia, seria la primera vez que hago una carrera de trail..espero vuestros consejos, gracias
Si has acabado el maratón de Coruña seguro que podrías acabar el trail del Caurel pero yo empezaría en el monte por carreras más cortas, de 15-20 kms, antes de hacer una de 36 km.
Dportom
Novo foreiro
8/07/12
2 Carreiras
6 Mensaxes
Lun, 05 Mai 2014, 19:15 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
gracias Magono, creo que te deberia hacer caso y esperar a la carrera de O pindo que seria más asequible pero no se si podré resistir la tentación jajaj.. un saludo.
GaliciaMaxicaTrail
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes
Mar, 06 Mai 2014, 9:03 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Dportom escribió:
gracias Magono, creo que te deberia hacer caso y esperar a la carrera de O pindo que seria más asequible pero no se si podré resistir la tentación jajaj.. un saludo.
Desde la organización creemos que, aunque la distancia sea mayor, es más accesible para un corredor de maratón el Trail del Courel que el del Monte Pindo. El elevad carácter técnico de este último lo convierte en una prueba especialmente compleja para gente que proviene del asfalto.
ramberto
Novo foreiro
2/04/12
69 Carreiras
24 Mensaxes
Mar, 06 Mai 2014, 10:33 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Dportom es mejor el trail del caurel, que el monte pindo, el pindo es muy técnico para empezar en esto de los trail.
xabi_rabacallos
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes
Mar, 06 Mai 2014, 21:26 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
ramberto escribió:
Dportom es mejor el trail del caurel, que el monte pindo, el pindo es muy técnico para empezar en esto de los trail.
efectivamente, si te estrenas en O Pindo te arriesgas además de a una posible lesión a llegar a meta cabreado por ver como en las bajadas te pasan como fórmulas1 aquellos "montunos" a los que tu sacas 15seg/km en el asfalto.
Mejor comenzar por una carrera poco técnica.
De echo te recomendaría algo más liviano como "San Mamede" el día 18 de Mayo (a pesar de que tiene una subida infernal de 10km la bajada no es excesivamente técnica excepto un par de km) Rodicio @ gmail.com
"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
Dportom
Novo foreiro
8/07/12
2 Carreiras
6 Mensaxes
Xov, 08 Mai 2014, 9:11 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Descartado monte pindo entonces, al final me decantaré por un trail más asequible para empezar en este mundillo con buen pie, algo así como el mini trail del Courel, le echaré un vistazo también al de San Mamede... Gracias por los comentarios ^o^
GaliciaMaxicaTrail
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes
Mér, 21 Mai 2014, 7:10 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Recordamos lo que fue la UTAC 2013, para abrir el apetito de cara al sábado.
Un equipo de GMTA se ha desplazado ya a Seoane do Courel, estarán allí hasta el día de la prueba para ultimar todos los aspectos de las pruebas in situ, y a los que se les irán incorporando más miembros a los largo de la semana.
El pasado lunes han cerrado el recorrido de la UTAC, terminando de descubrir y desbrozar la bajada a Romeor. Esta zona es la gran novedad de esta edición 2014, con aspectos singulares como atravesar un Túnel Romano o la incorporación al recorrido de a Devesa de Valiñadosa, una zona no pisada por humanos desde hace mucho tiempo a tenor de la cantidad de humus acumulado en el suelo.
Ello ha supuesto un reto importante para la organización, que ha invertido mucho tiempo en abrir estos caminos cerrados hace décadas, para que el corredor disfrute aún más de la seña de identidad de la UTAC, el ser el Trail del Bosque por excelencia.
A Devesa de Valiñadosa es una mezcla entre a Devesa da Rogueira, aunque con una tecnicidad mucho mayor al no existir senderos, y El Val das Mouras, por la cantidad de formaciones rocosas que alberga.
Aunque este paso por esta nueva devesa ha supuesto la reducción en longitud del track inicial, se aumenta considerablemente la dureza de la prueba ya que supone un descenso a Romeor en sube-baja muy técnico que no dejará descansar los músculos en ningún momento.
GaliciaMaxicaTrail
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes
Ven, 20 Xuñ 2014, 7:07 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Ya está disponible el vídeo oficial del UTAC 2014 en el hilo correspondiente de este foro.
-------------------------------
Xa está ó voso dispor o vídeo oficial do UTAC 2014no fío correspondente deste foro.
GaliciaMaxicaTrail
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes
Xov, 10 Xul 2014, 8:11 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
A falta de sólo dos pruebas del circuito las cosas están muy en el aire entre los chicos, pero en chicas hay dos posiciones del podio bastante claras y una tercera plaza para la que queda mucha lucha.
A falla de so dúas probas do circuíto as cousas están moi no aire entre os rapaces, pero en rapazas hai dúas posicións do podio bastante claras e unha terceira praza para a que queda moita loita.
kunko
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Mér, 15 Out 2014, 13:24 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Hola a todos:
Como organizador del Trail de Viana del Bollo, me gustaria incluirlo en este circuito y saber las caracteristicas y minimos que deberia tener para poder realizarlo.
El año pasado eran 16 km con 1000 de desnivel y la fecha fue un 8 de Marzo, estaria dispuesto a aumentar esa distancia totalmente y a cambiar de fecha y mes y en todo en lo que fuera necesario.
Es un recorrido muy bonito,con bajadas tecnicas y dos petadas bastante duras.
Un Saludo y espero vuestra respuesta!
guti290971
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Mér, 15 Out 2014, 19:02 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
Esa pregunta failla a eles directamente na sua web ou email o mais rápido dos gordiños
CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
kunko
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Mér, 15 Out 2014, 19:07 Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL
guti290971 escribió:
Esa pregunta failla a eles directamente na sua web ou email
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos