Torby escribió: |
Xa lle mandei un privado e estamos a espera. Tarde ou temprano chegara o sexto Correcamiños jeje... |
BaoEs escribió: |
Bienvenido "gefreiter" Yo creo que hay limite de carreras para hacer en el Circuito 2014-15 SON: 40.- Y hay 15 días para enviar los resultados... Saludos y nos veremos en cualquier carrera... |
gefreiter escribió: | ||
Ajá, quince días entiendo desde la celebración (y sin contar estas primeras cuando todavía no estoy activado como participante en el circuito). Claro, si no hubiese límite Jesús Bernal arrasaría Bueno, pues ya llevo tres, por algo se empieza. Tenemos que mantenernos al día de los entrenamientos (espero poder compartir alguno en Santiago o Vigo con alguno de vosotros) y las competiciones, para quedar para tomar algo antes. |
sonsuso escribió: |
El tema de los 15 días son desde que se pueden empezar a enviar los puntos, como dice BaoEs, desde que se sube el pdf. Cuando se sube el pdf depende de los organizadores, tienen que enviar el excel con los resultados para así hacer el pdf que luego se sube a la web, y desde ese momento hay 15 días para enviar los puntos |