Dom, 19 Out 2014, 22:13
Asunto: Re: XV Carreira P. Popular Concello de Ames (19/10/14)
Hoy creo que se le ha dado un sato de calidad a la pruebarespecto a otros años bajo mi punto de vista; ha sido un espectáculo fantástico y se ha disfrutado de una carrera magnífica. Desde el Concello se está haciendo un enorme esfuerzo por mejorar una prueba que debido al volumen de gente que corre de por sí es muy, muy complicada.
Lo del avituallamiento intermedio no le deis más vueltas: se ha calculado mal la cantidad de aguas que hacían falta y punto. Estaba presente cuando se cargaron para llevar y os explico que ha sido producto de un apuro debido a un problema de seguridad con un camión en el circuito; hubo que cargar el material con demasiada prisa pues salía la carrera grande (hasta se me rompió un paquete de aguas que me cayó al suelo) y no se metieron las aguas suficientes: así que
disculpas a todos los afectados. Queda anotado para que no vuelva a ocurrir.
Por lo demás creo que se seguirá luchando por seguir mejorando una prueba que hoy ha salido fantástica. Respecto al pasado año creo que la cosa ha mejorado y mucho; puliendo algunos detalles quedará perfecta.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).