ElDom escribió: |
Hola, El tiempo acompañó, incluso de más, y permitió una buena carrera. Cambio de circuito con menos cuestas, pero alguna de ellas picaba, sobre todo en la última vuelta. Como todo, siempre se puede mejorar para hacerla todavía mejor. No sé el resto de las liebres, pero la de 1h40' fue un desastre. Iba muy por encima de su ritmo los primeros 6km, no siendo una referencia fiable en absoluto. De echo, acabó por delante mía y yo hice 1h39'. El giro de 180º de la Avenida de Uruguay (Autoridad Portuaria) es un giro en una curva, bastante complicado de tomar. Se podía ampliar por el aparcamiento de Casa Digna para que no se hiciese tan cerrado o ampliar un poco más y tomar la rotonda. En el circuito anterior, al bajar de la calle Real en la última vuelta ya enfilabas para el CGTD y la gente te iba llevando. Ahora los últimos 4 km se hacen prácticamente sin público, hasta llegar al 20 y se hacen bastante duros. Por el resto, el voluntariado impresionante, como siempre. Un saludo. |
moñoko escribió: | ||
Muy buenas, yo, como encargado del tema de los Globos, te puedo decir que este fue el mensaje que envié para hacer las camisetas, y proponer al IMD este jueves 16/10/14 ... Cito textualemte: Finalmente: 4:45" - 1h40' David Garrido XL Y estos son los resultados de hoy de ChampionChip: (creo que fueron muy muy ajustados....) Puesto Dorsal Nombre Apellidos Tiempo Oficial Tiempo Neto Localidad 692 2207 DAVID GARRIDO REY 01:39:51 01:39:17 PONTEVEDRA Harían falta más...?. seguro que si... al igual que muchas más cosas... pero es a lo que sabíamos que podíamos llegar, y es lo que hicimos como buenamente creo que ha salido. para el año que viene estudiaremos el poner más liebre, y si alguien se ofrece, como hizo por aquí un compañero: ENCANTADOS! Saudos |
mateotn escribió: |
Moñoco: sin entrar en polémicas, porque fue todo fenomenal - y de antemano gracias por la liebre de 1:30-, no solo cuenta el tiempo final, sino el ritmo a seguir. En mi caso, el primer 10000 lo hicimos a 4:09. Tuve que coger a la liebre, que para mí salió demasiado rápida. Hice parciales de 4:01 y 4:03 para cogerla. Luego bajó el ritmo a 4:20 y los últimos 4-5 km subió nuevamente a 4:13-15. Para mí no ha sido perfecto, aunque fue mi elección (equivocada) ir a por él. Incluso así, solo puedo tener palabras de agradecimiento para el corredor que marcó el ritmo y para la organización. Por otra parte, en el pelotón se llegó a mantener una discusión un poco dura por parte de quienes decían que la liebre aún tenía que ir más rápido. No por la opinión, sino por el tono. Me quedo con sabor agridulce, ya que conseguí el objetivo sub90 pero con unos parciales malísimos. Y porque bajé 9´30'' mi marca del año pasado. Siempre es un placer volver a tu ciudad a correr. |