Dom, 26 Out 2014, 11:21
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)
Quiero realizar una crìtica constructiva:
Soy de los que me gustan las carreras tècnicas ( de echo ayer estaba lesionado pero fuì igualmente a la corta porque me habìan comentado que era muy bonita...como asi resultò ).
Pero creo que estamos perdiendo el norte buscando la dureza extrema.
Me parece que para la corta las zonas tècnicas de bajada eran asumibles para cualquier "montuno" (yo la ùltima la hice andando pero porque mi rodilla ya no se doblaba) pero para los de la larga considero que fuè un infierno y un castigo excesivo.
Se que ahora me vais a decir que siempre me quejo de las carreras por pistas...pero entre eso y lo de ayer existe un tèrmino medio.
Me pregunto que hubiera pasado si hubiera llovido???ufff...el recorrido serìa una trampa mortal.
Cuando se diseña un recorrido hay que buscar un equilibrio dificil de encontrar pero en estos momentos hemos entrado en una peligrosa dinámica de que cada trail pretende ser el más duro.
Hace dos años ya lo expuse en referencia la la bajada de As Portas en Chandrexa y lo expongo nuevamente.
En otro orden de cosas he de comentar que el balizaje fuè perfecto en zonas de muy dificil acceso por lo que en ese particular la organizaciòn se merece un 10.
Ojo...los tiempos de corte...deberìan haberse establecido con sentido en el km28 ( cruce de vuelta de la larga) para evitar la llegada a meta por la noche.
Rodicio @ gmail.com
"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje