Hadroq escribió: |
Bienvenida a este foro de locos que corren, y cuidado, que esto engancha. Como bien dijeron antes, no te obsesiones mucho con los ritmos. Si eres constante ya verás que mejorarás más pronto de lo que te imaginas. En cuanto a zonas para entrenar, si no te apetece ir al paseo marítimo podrías probar a correr en el parque de Oza o en el de San Diego. No sé si te quedarán muy cerca de donde vives, pero al menos te librarías de los coches, además, en el parque de Oza hay caminos de tierra y para las articulaciones vienen genial. Saludos. |
patitas escribió: |
Primero darte la bienvenida y aconsejate si tienes tiempo suficiente ir al paseo maritimo corriendo, andando y parando en los semaforos. Podría suponerte unos 50 minutos más y es más entretenido ó tambien a la vuelta coger el autobus. Poco a poco adquiririas más fondo y sin notarlo bajarias esos 30 minutos y más. |
Paty_92 escribió: |
.../ el parque de San Diego me queda a 2km y me parece asequible. Investigando un poco, encontré el Parque de Sta. Margarita, que ese también me gusta bastante y parece tranquilo, y el de Oza en Google Maps no me aparece, me salta al de Vioño, que tampoco está tan lejos de donde vivo y me parece un buen sitio. También tengo cerca el de Eirís, pero aún no sé muy bien como ir, /... |