Xov, 05 Xul 2007, 12:59
Asunto:
Pardo, yo tengo el Forerunner 201 (idem que el 301, pero sin pulsómetro), y te aseguro que desde que lo compré los entrenos son más 'efectivos'.
Según vas en carrera facilmente controlas la distancia que llevas recorrida y la velocidad media a la que vas (en minutos/km o en km/hora).
Una vez que terminas tu entreno, si quieres te pasas la informacion al PC con varios programas gratuitos y en español, y puedes ver allí el resumen de la carrera, velocidades en cada tramo, altitud etc. Y todo ello sobre un mapa de satelite de Google, una pasada.
Los inconvenientes son estos (tenlo claro antes de comprate uno....):
- Son un poco voluminosos
- La recepcion de la señal GPS no es demasiado buena, si vas por ciudad casi seguro que te falle. Incluso dependiendo de clima, puede variar.
- Son muy exactos en sus mediciones, siempre y cuando tengas buena recepción de señal.
- Pueden darte problemas de condensación por la humedad/sudoracion, aunque en los nuevos modelos ya lo han corregido.
- Son caros.
Estos son los inconvenientes que yo les veo, parecen muchos, pero las ventajas los sobrepasan, asi que si puedes, comprate uno, seguro que te va a ayudar.
Aqui tienes varios enlaces para conocerlos mejor:
www.bikezona.com/testm...asp?id=178
www.trepat.com/html/ou...er301.html
www.activagps.com/_Gar...01_356.htm
Este es el software que uso yo:
www.zonefivesoftware.c...ortTracks/
y este otro 'online':
www.motionbased.com/
Y, como curiosidad, las funciones no documentadas del Forerunner 201:
home.socal.rr.com/dive...ner201.htm
Saludos.