Cabañés escribió: | ||
Hombre, si la carrera no acaba en el Obradoiro esta carrera pierde el 99 % de su encanto. P.d.- 12.180 por mi garmin. |
romaris escribió: |
Una pregunta: ¿No deberían descalificar a alguien que no ha pasado por el control de galeras y que lo más seguro que tampoco por la salida (tiene el mismo tiempo oficial y neto (aunque igual salió con los pros)? Es que adelanté a un corredor en la zona vieja que la verdad sin querer faltar al respeto me extrañaba mucho que por el estilo y el ritmo que llevaba pudiera estar donde estaba. Ahora viendo el video de la meta lo localicé y claro, confirmado que no pasó por galeras y sigue apareciendo en la clasificación y a todo esto como segundo en su categoría, igual el amigo hasta subió a recoger el trofeo...xD |
salem_luis escribió: |
Hay que ser muy pardillo para hacer trampas en una carrera....postureo del bueno el suyo si. |
jotaeme escribió: |
En cuanto a la organización... efectivamente... el final .. despues de cruzar la meta.. es un poco caótico y habría que ver la manera de agilizarlo y darle salida al tapón que se forma... y en cuanto a servicios ofrecidos..., desde aquí reclamo ya para próximas ediciones... un imprescindible servicio de taquilla/guardarropa ... Que parece mentira a estas alturas una carrera de este calado no lo tenga establecido... Saludos.. y nos vemos el año que viene... |
salem_luis escribió: |
Todo es mejorable,incluso mi opinión |