Ven, 31 Out 2014, 13:07
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)
DoctorSlump escribió: |
corvo escribió: |
Non sei porque o chegar a estes puntos venme sempre irremediablemente a cabeza Carlo Maria Cipolla |
Sin tan alto nivel, hay otro libro de Laura Norton que te viene al pelo. |
Calma, señores!!!
Tampoco me obliguéis a consultar la Wikipedia cada vez que leo vuestros comentarios.
Vamos a centrarnos en la San Martiño. He de reconocer, que no me gustó cuando el año pasado tenía que ir a coger el dorsal a una tienda que no me queda cerca precisamente (yo no soy de Ourense). Pero este año, compruebo que se puede retirar el dorsal hasta el día anterior (sábado) en la tienda más cercana. El año pasado, si no recuerdo mal, teníamos menos días de margen para retirarlo.
Si no entregan dorsales el día de la prueba, algún motivo logístico tendrán. A pesar de ello, veo que dan bastantes facilidades para retirarlo. Yo personalmente, prefiero venir con el puesto de casa, aunque pueda recurrir a algún amigo para que lo retire previamente en Ourense.
Supongo que será para no tener que andar buscando a nadie ni tener que estar pendiente de la camiseta conmemorativa. Que queréis??? Soy poco madrugador.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com