Foros ›
Autor
Mensaxe
LEOS

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2014, 15:40
Asunto: Re: fibrilación auricular

Gracias mopofo.
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 9:43

Hola: Hace tiempo que no sabemos nada de ti y si has pedido una segunda opinión. En Santiago, en La Esperanza hay una muy buena cardióloga, además de excelente persona, la Dra. Pedreira. Yo te la aconsejo. Bueno, ya nos contarás. Saludos y ánimo.
Alex

Alex
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 13:05

Leos, has probado a tomar Magnesio ??
LEOS

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 10:35

XelaBlan escribió:
Hola: Hace tiempo que no sabemos nada de ti y si has pedido una segunda opinión. En Santiago, en La Esperanza hay una muy buena cardióloga, además de excelente persona, la Dra. Pedreira. Yo te la aconsejo. Bueno, ya nos contarás. Saludos y ánimo.
Alex
Gracias Alex. Todavía no he pedido una segunda opinión porque no se aún en donde, pero de momento lo que me dijo el cardiólogo es que con la dilatación tan grande que tengo de la aorta, que no puedo correr. Me dijo que tengo lo mismo que Gómez Noya, pero que él no tiene la aorta tan dilatada. Tengo que revisarme dentro de una temporada para ver si la dilatación aumenta, y entonces me tendría que operar. De momento lo que hago ahora es andar; ya me estoy mentalizando que no puedo hacer otra cosa. Gracias por aconsejarme a la doctora de Santiago; lo voy a pensar. Estuve mirando también los médicos a los que fue Gómez Noya para ver la posibilidad de ir a alguno de ellos; a ver que decido. De momento estoy recabando información.
LEOS

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 10:46

mac-ray escribió:
Leos, has probado a tomar Magnesio ??
No he probado el magnesio mac-ray; según he leído es bueno para problemas musculares pero no sabía que fuera bien para otro tipo de dolencias; por probarlo que no quede, muchas gracias.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2014, 0:10

Efectivamente Leos, el magnesio es un gran olvidado por desgracia, interviene curiosamente en 400 procesos de nuestro organismo, el corazon evidentemente es un musculo.

Consultalo, una de las personas referencia en este campo es Ana Maria Lajusticia, hay videos en youtube muy buenos, Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos