Foros ›
IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
andressaamol

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/13
7 Carreiras
34 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 16:58
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Creo que todos/as tenemos la misma sensación con la salida, sobre todo la incorporación en la genera, era un poco agobiante lo estrecho del carril. Por lo demás, todo genial (una pena lo de la lluvia para las carreras de niños), sobre todo el bollo de pan que cada vez me gusta más jejejejejejeje. La distancia en mi garmin me dio 5660 y a la mayoría de los que consulté, creo que lo mismo. Se que es una tontería pero bueno, no es lo mismo la media con con una distancia que con otra (en mi caso 7 segundos de diferencia). Me parece mucha diferencia para una distancia tan corta y no homologada. Lo dicho que una mañana muy entretenida. Saludos y hasta la próxima. Guiño
Nusko

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 18:45
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

La verdad es que estoy un poco decepcionado con la organización. Aproximadamente, saben cuántos corredores vamos a participar. Aunque nos coloquemos todos correctamente (que no es el caso), no podemos pasar más de 1000 corredores por un carril de 3 metros de ancho. Venga, que se puede mejorar. Gracias de todas formas por organizar estas carreras para unos cuantos locos.
Por supuesto, muchísimas gracias a todos los voluntarios y a los vecinos de Mesoiro que han sufrido las molestias de la carrera.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4741 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 19:20
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

yo tampoco entiendo ese estrechamiento que en la primera subida hizo imposible adelantar,por lo demas creo que bien,en mis tiempos y corriendo para llegar antes de que lloviera,jajaja,felicitar a los compañeros de equipo, y un placer volver a coincidir con el neru,javier,pedro,etc.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 20:47
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

A ver, Cajones controlados ya!!, pedir al speaker que insista en el tema, a ver si así se enteran los que abusan, que supongo es gente sin experiencia, digo yo. Por lo demás, buena carrera, dura como siempre que toca subir, pero es lo que toca.
Ahora ya nos tienen enganchados con las medallas, no podemos dejar de participar en todas, no? Que feo quería un hueco en el expositor, jajajaja
Nos vemos en la Torre Bailar
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 21:35
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Para mi un diez a la organización al igual que en los rosales, aplauso para esos voluntarios que están alli para que nosotros corramos, lo de los cajones nunca lo entenderé igual que no entiende el que gente corra sin dorsal, no paga inscripción y ya está, pero esta vez cantó porque la primera chica que cruzó la meta ( que no la que ganó legalmente) no llevaba dorsal y no estaba inscrita.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 22:43
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Pues de los cajones ya está todo dicho. Y yo que me metí al final del mío porque mi marca era justita y al final adelanté a muchísima gente- cuando se podía-y tampoco es que hiciese mi mejor carrera. Aunque como el nivel de despropósito de la Pedestre en ninguna otra.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 22:47
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Pues de los cajones ya está todo dicho. Y yo que me metí al final del mío porque mi marca era justita y al final adelanté a muchísima gente- cuando se podía-y tampoco es que hiciese mi mejor carrera. Aunque como el nivel de despropósito de la Pedestre en ninguna otra.
Por lo demás, una carrera muy chula, aunque me gustaba más como el año pasado.
Sobre todo para tener más holgura en la primera subida.
Voluntarios de 10, como siempre.
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 0:00
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

No me suelo quejar nunca de las organziaciones de las carreras, toda organización me merece el máximo respeto, pero esta vez mi indignación hace que manifiesta mi total DESAPROBACIÓN por lo vivido hoy en Mesoiro.

Ese recorrido y esa salida no se le ocurre ni al que asó la manteca, peligroso a más no poder. El Ayuntamiento debería tener en cuenta la seguridad de los corredores y no todo vale, hay que tner en cuenta que cada vez sonos más y que hay que primar ciertos aspectos, sobre todo la seguridad de los corredorees, hoy me fui al suelo porque a algún iluminado se le ocurrió hacer semejante desfeita de recorrido.

Por el resto los voluntarios y demás mienbros de organización bien, como siempre, esos nunca fallan.

Espero que el Ayuntamiento tome nota para futuras ediciones.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 9:38
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Gran carrera y gran organizacion, un pequeño tapon en la salida, pero es q es muy dificil meter a tanta gente en un barrio, lo de la ludoteca y el guardarropa de cine. Las carreras de los niños cada vez mejor organizadas.
Una pregunta q dejo en el aire, cuando tenemos que adelantar a muchos corredores en la salida, sera q todos los lentos se ponen delante para fastidiar o sera que yo que soy mas rapido me he puesto mal y tendria que salir mas adelante ?¿?¿
Ahi lo dejo, muchas veces no se colocan mal los dema sino nosotros y eso nunca lo vemos.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 10:46
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Yo el problema que veo, es que la entrada de los cajones en estas carreras cortas, a alguna gente le da a error, pues yo ayer en mi cajon 35-40 hombres vi como unos que iban a entrar decian, ah es el nuestro como no lo vamos a hacer en 35 mins, y yo creo que mas de uno no se da cuenta de que es el tiempo de 10k. Aunque ya lo dice el speaker que es de 10k. pero vamos creo que es algo que costará mucho, que la gente se coloque bien. en lo personal no muy buen resultado, pero bueno, siendo mi cumple este fin de semana, la fiesta se paga jajajaja

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 11:58
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Eu tiña ao lado no segundo caixón unha parella que facían 5km en 40 que ao principio pensaban precisamente iso, que nese caixón estaban ben postos porque facían os 5,5 km antes de 40 minutos como creían que poñía alí. Ao final enteráronse de que o tempo facía referencia aos 10k pero alí quedaron igualmente no caixón. Saín desde o segundo caixón e a primeira subida tívena que facer un pouco desesperado a 4:50 sen poder adiantar lento para min, eu estaba ben colocado no meu caixón. Por iso tamén coincido como punto a mellorar esa subida tan estreita despóis da saída, porque nunha saida ancha se hai xente que por error ou pouca consideración se adianta de onde debería sair apenas se nota, pero onte perdeuse moito tempo hasta a rotonda da primeira baixada polo estreito da saida. E logo que a xente segue a colocarse moi mal nos caixóns, no meu parecer foi a carreira onde máis xente lenta estaba diante.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 12:08
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Como el resto de la gente, coincido con lo de los cajones. Por marca me corresponde en el segundo y ahí me pongo (por posición al final de cada carrera seguramente podría ir en el primero, pero lo respecto). Pero cada día me cabrea un poco más ver que al lado hay alguno que no se que pinta en ese sitio. Y lo peor, además de ir casi parado en las subidas, aún tiene algo que decir si lo pasas de forma educada e intentando no tropezar con él(te meten codo y cosas por el estilo).

Yo en la anterior encuesta ya comenté lo de los cajones y en esta volveré a incidir. Os invito a que lo hagamos todo a ver si encuentran alguna solución (yo propondría utilizar el mismo sistema que en coruña 10, 21 y 42 y controlando bien la entrada en cada uno).

Por el resto, una organización excepcional como todas las del circuito.

Saludos.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 12:14
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Y no les decis nada a los que veis al lado vuestro y no les corresponde el cajón? ... que no os hacen caso y se quedan en el sitio? pues vale, allá ellos, pero al menos no os quedeis con las ganas de decirles educadamente que ese sitio no es en el que deben estar ....

Charli
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 20:02
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Fue una de las carreras que salí más alante , debia de estar a unos 5 metros de la primera fila y faltando 5 min. para la salida se me ponen delante dos señoras de unos 40 y pico años..........casi las aplastamos en la salida!!!!!!
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 20:07
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

jose1420 escribió:
Fue una de las carreras que salí más alante , debia de estar a unos 5 metros de la primera fila y faltando 5 min. para la salida se me ponen delante dos señoras de unos 40 y pico años..........casi las aplastamos en la salida!!!!!!


Jose no te fies de la edad eso es lo de menos en una carrera vi a dos señores de 60 y algo de años q me pasaron por encima y a muchos mas Mr. Green Mr. Green

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos