lestrove escribió: |
Hoy haciendo el trote de rigor,de cara a mañana correr la carrera de Rianxo,pinchazo en pierna izquierda. No se yo si podré correr esta carrera y el dia siguiente Negreira.Lo veo difícil,pues Negreira no puedo fallar por órdenes de equipo. En fin,a ver como paso mañana Rianxo y como evoluciona la semana. |
Andrés61 escribió: |
Una duda. Voy desde Ferrol y tengo dudas de la localización. Es esta la dirección? 15993 Urbanización Rialta Algún consejo de por donde llego mejor? Bueno, a sitios más complicados he llegado así que contad conmigo. |
Una duda. Voy desde Ferrol y tengo dudas de la localización. Es esta la dirección? 15993 Urbanización Rialta Algún consejo de por donde llego mejor? Bueno, a sitios más complicados he llegado así que contad conmigo. |
ammiguens escribió: |
no quiero llevar la contraria a jesus , pero a mi particularmente me parece muy dura,rompepiernas y con subidas y bajadas muy empinadas |
edu77 escribió: | ||
Ojo, esa dirección está mal. El código postal 15993 es de Oleiros, pero en Ribeira. |
jorsi escribió: |
Gran detalle el de jesusb y de toda la organización. Dar la opción a los del año 99 para correr en la categoría cadete con una distancia de 3.333m o la absoluta ya que desde el 1 de noviembre se cambia de categorías por lo que seríamos juveniles. Será mi primer 10000 a ver que tal |