Lun, 03 Nov 2014, 17:56
Asunto: Re: 11ª Maratón de Porto
Antes que nada, dar mi enhorabuena a mi compañero de equipo Toño, la verdad es que mi familia se ha pasado toda la carrera animando a los corredores. Saben que ese grito y la meta suponen un plus para conseguir nuestros resultados.
Llevarlos conmigo son mi mayor alegría en las carreras.
Ya os he dicho que en la Behovia, no puede llevarlos conmigo y me había sentido muy sólo.
Por lo demás había escuchado a los compañeros, que esta Maratón es especial, cuidan mucho a los participantes. Sí les digo que sólo me he tomado un gel, dirán...cómo? Pues los avituallamientos que han puesto eran super completos. Bueno no tenía geles como en Sevilla, pero a cambio había naranjas...plátanos...membrillo...agua...isotónica... en fin y con muchísimos voluntarios...cada 5 km... estos portugueses nos lo ponen muy difícil a la hora de saber organizar una carrera.
Mi crónica es modesta, pero no por ello, menos emocionante, ya que unos días antes, pensé en no participar y hasta llegué a poner mi dorsal a la venta, pero el destino hizo que pudiera ser de la partida... que alegría poder correr es lo mejor que me ha pasado...
No os voy a aburrir, pero quiero agradecer a Pedro, un chavalón de 92 kg que iba para correr 17 km y acabó corriendo hasta el kilómetro 35 por acompañar a su mujer, él ha sido nuestra brújula, hasta que apareció, Arturo y su amigos y eso fue la leche, el muro lo pasamos comó sí fueramos a perder el bus... de Noela, pues vaya corredora...estaba como una moto y casi sin enterarnos allí nos encontramos con los de siempre... mi familia... kilómetro 41...es lo más importante de mis carreras.
Por otro lado agradecer a todos los que me habéis animado, con gritos de Ánimo Sada¡¡¡¡... a todos con los que he hablado por el camino, vosotros sois lo que hace que esto de correr me siga emocionando...
Pero ahora mismo... yo...
Sólo pienso en correr otra vez... lo necesito...
Enhorabuena a la organización, a todos mis compañeros de ruta, ha sido todo un éxito...
Última edición por manuelferreira o Lun, 03 Nov 2014, 18:24; editado 1 vez