Javier_1 escribió: |
Gracias Jesús por el links, pero para hacerme una idea a que altura queda, podrías explicarme un poco como llegar? Conozco algo de la zona, voy desde Coruña. Gracias |
jesusb escribió: | ||
En este mapa www.google.es/maps/dir...!3i0?hl=es mira la esquina superior izquierda y en el recuadro de abajo, a continuación de salir de vista previa ves esta flecha > haz clik en ella y te va explicando paso a paso por donde tienes que ir (cada vez que haces clik en dicha flecha te explica el paso siguiente hasta llegar). Un saludo Javier_1 |
jesusb escribió: | ||
En este mapa www.google.es/maps/dir...!3i0?hl=es mira la esquina superior izquierda y en el recuadro de abajo, a continuación de salir de vista previa ves esta flecha > haz clik en ella y te va explicando paso a paso por donde tienes que ir (cada vez que haces clik en dicha flecha te explica el paso siguiente hasta llegar). Perfecta explicación Jesús,espero q esta maldita gripe q me tiene tirado en cama me permita ir,un saludo amigo. Un saludo Javier_1 |
lihto escribió: |
alguien sabe la cantidad de inscritos que hay en estos momentos?gracias |
lihto escribió: |
gracias jesus |
mario.R escribió: |
Finalmente no va llegar esa ansiada recuperacion para ese dia,ya envie un correo a la org para comunicar mi baja y no causar molestias,siento no poder estar Jesus,otra vez sera! |