Foros ›
Autor
Mensaxe
Paty_92

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/14
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 16:38
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Jooo CORRIN, múdate a La Coruña! Jajajaj seguro que juntas mejorabamos un montón!! Pero yo estaré por aquí para animarte Aplauso

Cándido, muy buenas referencias con el Google Maps! Tengo que ir probando esos sitios! Guiño Muchas gracias por tomarte un tiempo para buscarlos! Moi feliz Hadroq ya me había enseñado dónde estaba el Parque de Oza con otra referencia, no entiendo por que en Maps es tan dificil encontrar los parques Muro

Y como dice sanmikel aqui hay gente muy maja, eso é boa verdade!! jajajaj muchas gracias a todos por seguir dandome la bienvenida, y a ver si algun dia coincidimos todos en alguna carrerilla jajajajaja Bailar Rezar

Saludos!! Moi feliz
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2014, 11:41

paty tienes una carrera cerca,el domingo 23 noviembre en fene 5000m creo que en ruta bastante llana,yo no se si me coincidira con una de cerca de santiago....pero sino igual voy con una amiga...YA TE CONTARÉ
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2014, 14:45

CORRIN escribió:
paty tienes una carrera cerca,el domingo 23 noviembre en fene 5000m creo que en ruta bastante llana,yo no se si me coincidira con una de cerca de santiago....pero sino igual voy con una amiga...YA TE CONTARÉ

CORRIN, esa carrera está suspendida parece ser. La más cerca que tiene ahora mismo es el 9 de Noviembre la del Cáncer en Ferrol, es un 5.000m y ahí en su zona, en Coruña, la de la Legua Marítima el 23 de Noviembre, por la zona del paseo de Coruña, es un 7.300m más o menos.
Paty_92

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/14
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 15:52

Hoy fui a la de Novo Mesoiro, 5 km y pico, bastante más fácil que la de los rosales, y el 16 de Noviembre voy a la de Muxía, alguien más va?? Hay para apuntarse a la de 10k o 5k, yo voy con más gente a la de 5k!

CORRIN, a ver entonces si coincidimos en alguna carrera!! Moi feliz
franfgt, no sabia que el 23 habia una por aqui, voy a echarle un vistazo! Guiño
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 11:40

Paty_92 escribió:
Hoy fui a la de Novo Mesoiro, 5 km y pico, bastante más fácil que la de los rosales, y el 16 de Noviembre voy a la de Muxía, alguien más va?? Hay para apuntarse a la de 10k o 5k, yo voy con más gente a la de 5k!

CORRIN, a ver entonces si coincidimos en alguna carrera!! Moi feliz
franfgt, no sabia que el 23 habia una por aqui, voy a echarle un vistazo! Guiño

Que tal en la Novo Mesoiro, contenta con el tiempo, si era tu primera carrera?
En la de Muxía te apuntas a la que quieras, o bien a la 5k o a la 10k.
Te dejo el enlace de la carrera del 23 de este mes en Coruña.
www.championchipnorte....alawi-2014
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2014, 10:01

Hola y bienvenida.
Yo soy, prácticamente, de tu zona pero suelo entrenar sola puesto que no tengo horarios fijos de entreno con lo cual me resulta muy difícil comprometerme con alguien para quedar. De todas formas te diré, que yo suelo ir al parque de Oza y cuando tengo más tiempo me acerco al paseo de Santa Cristina, en ambos sitios siempre hay gente corriendo.
javierdubliner

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 10:32

buenas, pues cuando quieras quedamos para correr,yo tengo total disponibilidad horaria,por mi trabajo paso un mes aquí y un mes fuera mas o menos con lo que cuando estoy aquí tengo todo el día libre, me gusta ir a correr por el sendero que hay desde el burgo hasta cecebre, pero ahora en invierno está un poco embarrado,con lo que el paseo marítimo está bien,yo me desplazo en coche hasta allí con lo que puedo recoger a gente, un saludo

Javier
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 18:43

Bienvenida Paty_92,

Aplauso Aplauso Aplauso Bailar Bailar Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
chedipa

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/14
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 13:54

Hola, soy de Vigo y conozco poco en Coruña, por lo que estaría encantado de salir con un grupo, no siempre estoy por el trabajo, para mi la mejor hora seria a ultima de la tarde, solo conozco el paseo pero me desplazo en coche a donde sea..

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos