Dom, 09 Nov 2014, 7:44
Asunto: Re: Correr en Redondela
Yomismo bienvenido al paraíso de los Runners.
A mi el tramo que más me gusta, debe ser porque es el único que hago de la de en principio llamada "ruta del colesterol" (así lo ponía en los carteles que marcaban los kms, y que ahora ya creo que sólo el del 2,5 queda en pie), es como te explicaban antes.
En la Farola en Redondela (es de lo primero que vas a conocer en Redondela) porque es de los más emblemático), tomas la carretera que va a Pazos de Borbén, Fornelos, la PO250
www.cmati.xunta.es/cat...e-estradas
en el km 3,5 aproximadamente en un cuesta arriba recta vas a ver un puentecito verde que cruza por encima de la carretera) , nada más pasarlo gira a la izquierda y a 50 metros ya tienes la pista, a la izquierda porque a la derecha acaba cortada.
Pues bien, hay tienes 7 kms. hasta que llegas al alto de los Valos, totalmente llanos y de tierra en bastante buenas condiciones y además si te toca cuestas tienes el monte a tu disposición (hacia el km.1 a tu izquierda sale una pista donde la cuesta te pondrá más fuerte
)
Y según vas corriendo, lo mejor, tienes unas vistas de la ría de Vigo que te van a quitar el cansancio.
Mucha suerte En Redondela y los chavales también van a tener suerte por tenerte a ti.
Aprovecho para saludar a
Grimo, con el que he compartido muchos kms. por esa ruta, y además muy buenos kms.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/