Foros ›
II Trail Trans Serra da Groba
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 13:51
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

edit

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje


Última edición por xabi_rabacallos o Ven, 14 Nov 2014, 23:18; editado 2 veces
lobo-esc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
436 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 13:52
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Bernardo te he faltado yo al respeto???
Quien lo ha hecho y por segunda vez aquí eres tu! Aprende un poco de educación y sino vete a correr un rato que seguro te hace falta! Guiño
lobo-esc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
436 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 13:53
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Pasa de él Xabi, no merece la pena, no da para más.
Ya ves como cuando se le contesta de forma adecuada no sabe ni lo que decir y escribe tonterías.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 13:58
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

He entrado en la página que gestiona los chips para ver el número de participantes.
Ultra(55km): 147
Trail corto: 199
Andaina: 138
Echando cuentas así por encima, más o menos, salen casi 8.820 euros!!!
Me gustaría saber en que invierten todo ese dinero! Porque la botella de albariño...etc...la aportan los colaboradores

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
lobo-esc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
436 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 14:00
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Ahí! Si señor! Que justifiquen el gasto de todo ese dinero! En camisetas??? JA! Las camisetas le salen casi gratis! En vino? En agua? En empanadas??? Prefiero llevarme la comida de casa y que balicen la carrera como Dios manda!
Igual nos lo explica Bernardo.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 14:07
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Ti := Bailar D) Aplauso Aplauso
lobo-esc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
436 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 14:10
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Bernardo no eres capaz de debatir el tema de una forma más coherente defendiendo tu punto de vista y por eso tienes que usar muñequitos?
En fin...
La carrera de las peores y la organización un CERO!y opino porque fui a ella Guiño
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 14:37
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

SergioLaguardia escribió:
Una preguntinha..........El Trail corto mal llamado Mini Trail era de 25k.....................yo creo q no me perdí en ningún momento ...mi gps me marca una distancia recorrida de 26.890 metros...............

que opináis.......???

Saludos

Hola Sergio a min saironme 27.900 no monte nunca coinciden as distancias..sobre todo si hai que andar as voltas a procura do circuito.

Un saudo
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 14:49
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Montxo nos conocimos ayer verdad?? Guiño
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 15:19
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

O primeiro decir que corrin o trail largo, e o ano pasado tamen participei. Este ano xa levo unhas cantas provas, e desde logo esta foi a peor en canto a señalizacion. Eu non me perdin, pero si houbo momentos nos que tiven que pararme e mirar por donde tirar.
Despois, co día que fixo, notabase a falta de xente da organizacion en ciertos tramos, nos que sí algún tivese algún problema, iba a pásalo mal....
Como proba paréceme moi bonita e exisente. Pensó que con eses cartos (inscripciones) podese facer millor.
loisdelain

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 15:31
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Os responsables da organización deberian tomar notas das queixas, e sobre todo pensar que pasaría onte con niebla, coa marcaxe que habia, e os poucos voluntarios que tiña no monte.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 17:13
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Veinticuatro horas despues de acabada la prueba, voy a exponer ciertas observaciones que considero importantes:

Hay un reglamento que debemos leernos todos los participantes, para saber si nos interesa o no participar en las carreras, lo digo por los que se quejan de correr por el medio de los coches en el tramo final de la carrera de ayer, no se debieron leer este articulo:

3.3.- Los tramos del recorrido que discurran tanto por carreteras o calles de las poblaciones señaladas, como del casco urbano de Baiona, no estarán cortados al tráfico rodado, debiendo por tanto los participantes atenerse a las normas de Tráfico y a las indicaciones de la Organización. Será obligatorio cruzar las carreteras por los pasos de cebra o los lugares habilitados como zonas de paso para el desarrollo de la prueba y que estarán debidamente señalizados.

A los Responsables de la organizacion, tambien les digo que se lean su propio reglamento, el tan comentado asunto del balizaje:

3.2.- El recorrido estará señalizado por la Organización con cinta plástica de color vivo, pintura, carteles indicadores u otros elementos de señalización, así como referencias kilométricas, ubicados a intervalos regulares dependiendo de la tipología del terreno y de los caminos. Es responsabilidad de cada participante localizar la señalización y seguirla.

Ya se ha comentado mucho sobre este asunto y cuando la inmensa mayoria somos corredores con cierta experiencia, las quejas en este sentido no son gratuitas.

Otro punto del reglamento que la Organizacion paso por alto:

El control de material se realizará antes de la salida, no pudiendo realizar la salida ningún corredor que no disponga de todo el material obligatorio.

Ya se que es complicado organizar una carrera por montañas, pero creo que hay cosas sagradas y que influyen sobre nuestra seguridad fisica y salud:

Asistencia medica, avituallamientos y señalizacion ( los planes de busqueda y evacuacion requeririan un post aparte) todo lo demas, desde la inscripcion, al cronometraje, duchas, guardaropa, clasificaciones, etc...es secunadario comparado con lo primero.

En dias como el de ayer, me pregunto quien supervisa a los organizadores de estos eventos, si la FGM o FEDME tienen la obligacion de controlar que se respeten las normas del reglamento, creo que alguien de la organizacion del Trail Serra da Groba debe aclarar estas cuestiones, pues nunca pasa nada por que la Virgen nos proteje, pero el dia que pase algo de verdad...

Ahora vamos con las flores:

El nuevo recorrido me parece un gran acierto, subir la Groba por las dos vertientes, la subida al monte de Torroña con esas hermosas vistas al valle, los tres descensos tecnicos de rocas, espectaculares y arriesgados, en definitiva un gran trazado.


Los voluntarios, un diez para todos, superatentos en todos los avituallamientos con el dia de perros que hacia ayer y todos con una sonrisa en los labios dando animos.

Por ultimo, un saludo a todos con los que comparti kilometros y charla ayer, a mi equipo Coutadas Trail Team, ganadores en la clasificacion por equipos y a mi mujer por dejarme hacer estas mamarrachadas que tanto me gustan.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 17:30
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

es responsabilidad de cada participante localizar y seguir.....mas claro agua
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 17:46
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

bernardo.coruxo escribió:
es responsabilidad de cada participante localizar y seguir.....mas claro agua

Tu eres de los que confunde la velocidad con el tocino.

www.desnivelpositivo.com/
Principito

Maratoniano
Maratoniano
12/04/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 17:50
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

Buenas!

Participe en el mini, en mi opinión la señalizacion era ''justa'', pero correcta,lo peor el color de la misma que a veces se camuflaba con el entorno, tambien remarcar que en los ultimos 10 km habia mas de una cinta por el suelo, desconozco si a causa de un gracioso o del clima, una saludo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos