Foros ›
Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lobezno

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 0:00
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

Es la primera vez que participo en esta carrera y estoy de acuerdo que las cosas se pueden mejorar, como las inscripciones a última hora, el retraso en la salida o según dicen, el adelanto horario en alguna de ellas.
Que falló el chip, sí, que los organizadores no son profesionales, también. Cuando voy a un restaurante y pago 100 o más euros y no me sirven bien o la calidad de la comida no es acorde con lo que he pagado protesto, pero si voy a comer a una casa de comidas que me cuesta 8 euros, se a lo que voy porque a ese precio no me van a dar caviar. Por dos euros me tomé una pieza de fruta a elegir entre mandarina,manzana y pera y un botellín de agua. Medallas no sé si para todos los participantes pero creo que los que esperaron hasta la entrega de premios, recibieron la suya o por lo menos eso me dió la impresión a mí, a parte de un trofeo a cada uno de los primeros de todas las categorias, masculino y femenino. Todo eso por el precio casi de una caña en el bar de la esquina. A fuera parte de haber participado en una carrera, memorial a un gran corredor muy poco reconocido. Contar conmigo la próxima edición, un abrazo Jesús y a toda la organización.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 8:24
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

Allí estuvimos.

En cuanto al retraso yo también tuve culpa, ya que la salida era a las 10 y cuarto y aparecí por allí a casi las 10 Enfadado , y además con la lluvia que caía en ese momento con pocas ganas de trotar y como yo, much@s.

A mi el circuito no me gusta nada pero eso es lo de menos, lo importante es que haya alguien que se remangue y decida sacar una carrera de la nada, bastante digna y con la "disculpa" de homenajear a Don Julián Aplauso Aplauso

En cuanto a mi carrera, salí con la idea de no gastar mucho para poder hacer la "tirada larga" hoy domingo, y me puse atrás en la filas de salida (pero es de los días que más adelante he salido Payaso ), pero entre que la salida era cuesta abajo y la emoción de la "competición", hizo que no me acordara mucho que hoy hay que volver a salir a trotar e hice el recorrido más rapidito de lo que debiera Molón

Agradecer a la organización, a los voluntarios de protección civil y a la policía local de Oleiros que pudiéramos disfrutar de nuestro deporte.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 12:26
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

No soy una veterana en esto pero creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta carrera sí es una carrera POPULAR y así debería ser "examinada" . Hubo fallos, sí, (ya todos descritos) pero yo creo que el peor fue adelantar la hora de salida de los niños, porque la desilusión de esos niños por no correr no se paga con nada. El resto de los fallos habrá que tomar nota para el año que viene e intentar mejorar en todo lo posible.
Agradecer el trato humano de todos los voluntarios, protección civil y policía local.
A mí, particularmente, resultándome el recorrido muy duro y poco atractivo, no me fue del todo mal gracias a mi buena compi Araceli que me acompañó todo el tiempo, dándome ánimos sobre todo en la cuesta interminable de la segunda vuelta, sin importarle para nada su tiempo. Gracias al chico que quedó de tercero que le dio conversación en parte de la última vuelta no se aburrió del todo, ja, ja.
Por cierto, espero que los niñ@s de 6 curso tuviesen una buena recaudación para su excursión. El bizcocho estaba de vicio.
Por último, espero y deseo que para Jesús haya sido un día muy especial.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 14:40
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

lucirg escribió:
No soy una veterana en esto pero creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta carrera sí es una carrera POPULAR y así debería ser "examinada" . Hubo fallos, sí, (ya todos descritos) pero yo creo que el peor fue adelantar la hora de salida de los niños, porque la desilusión de esos niños por no correr no se paga con nada. El resto de los fallos habrá que tomar nota para el año que viene e intentar mejorar en todo lo posible.
Agradecer el trato humano de todos los voluntarios, protección civil y policía local.
A mí, particularmente, resultándome el recorrido muy duro y poco atractivo, no me fue del todo mal gracias a mi buena compi Araceli que me acompañó todo el tiempo, dándome ánimos sobre todo en la cuesta interminable de la segunda vuelta, sin importarle para nada su tiempo. Gracias al chico que quedó de tercero que le dio conversación en parte de la última vuelta no se aburrió del todo, ja, ja.
Por cierto, espero que los niñ@s de 6 curso tuviesen una buena recaudación para su excursión. El bizcocho estaba de vicio.
Por último, espero y deseo que para Jesús haya sido un día muy especial.

De acuerdo con tus comentarios lucirg Aplauso Aplauso Aplauso

El recordar a mi padre en esta carrera es para mi muy especial y estoy agradecido tanto a la Organización por dedicarle el Memorial, como a todos los que habeis participado y a quienes deseando participar no habeis podido por diversas causas ¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 15:17
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

Ya están disponibles las clasificaciones que acaba de enviarme la Empresa Nortsport:

Hoja nº 1 picasaweb.google.com/l...directlink

Hoja nº 2 picasaweb.google.com/l...directlink

Las he enviado en formato excel a Correr en Galicia para que las publiquen en el Circuito.

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 17:03
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

Gracias Jesús!

El único percance que tuve, aparte de que casi me atropella un Cal Pita.... Fue que se me colló el chip bajando en una de las cuestas finales de la última vuelta.... para la próxima será mejor meterlo entre los cordones que ponerlo con el velcro ese...
Bueno eso me hizo perder unos segundos para volver a por él y recogerlo y llegar a meta y que te digan que no funciona no tiene precio...jajaja Mr. Green
Aún así no habría alcanzado a Iván, asique contento con el 8º puesto.

No me disgusta el nuevo recorrido de la carrera, mucho ánimo a la organización que año tras años están ahí currando para organizarla, con muy pocos medios.

Y sólo voy a añadir que ésta es una carrera de las de antes, antes de que el running estuviese de moda ya se celebraba, yo mismo desde infantil que ya participaba en ella... no nos la carguemos...
Valentin.Varela

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/13
700 Carreiras
15 Mensaxes
Etxebarri
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 19:52
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

Enhorabuena Jesus y organizadores, disfruté mucho, volveré
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 20:48
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

hOLA. Efectivamente hubo errores. Sería de ciegos e insensatos no reconocerlos.

Lo peor fue, para mis gusto, el retraso enorme en la salida. 10 o 15minutos no son justificables pero son aceptables, pero 60 minutos.....

Se me escapa lo de los niños porque no los llevé. Pero es verdad que la decepción de un niño cabrea más al adulto que al propio niño. Los horarios para las carrera de los niños deberían ser sumamente escrupulosos

En cuanto a que no funcionase el chip: Casi todos llevamos cronometro y muchos gps. Las clasificaciones ya las tenemos unas 30 horas después de la carrera ( y creo que sin errores). No creo que eso sea problema.

En cuanto al recorrido entiendo que es sumamente duro. Esa cuesta larga, larga y dura, dura es un reto para valientes. La verdad es que no pensé que tuvisemos cuestas más alla de algún que otro repecho y cuando ví las sorpresita por partida triple casi se me caen los c..... al suelo.

En fin, a mejorar la carrera y que no se muera como otras....que después nos quejamos.

Salud y kilómetros.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 12:00
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño, Dorneda (08/11/14)

jesusb escribió:
lucirg escribió:
No soy una veterana en esto pero creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta carrera sí es una carrera POPULAR y así debería ser "examinada" . Hubo fallos, sí, (ya todos descritos) pero yo creo que el peor fue adelantar la hora de salida de los niños, porque la desilusión de esos niños por no correr no se paga con nada. El resto de los fallos habrá que tomar nota para el año que viene e intentar mejorar en todo lo posible.
Agradecer el trato humano de todos los voluntarios, protección civil y policía local.
A mí, particularmente, resultándome el recorrido muy duro y poco atractivo, no me fue del todo mal gracias a mi buena compi Araceli que me acompañó todo el tiempo, dándome ánimos sobre todo en la cuesta interminable de la segunda vuelta, sin importarle para nada su tiempo. Gracias al chico que quedó de tercero que le dio conversación en parte de la última vuelta no se aburrió del todo, ja, ja.
Por cierto, espero que los niñ@s de 6 curso tuviesen una buena recaudación para su excursión. El bizcocho estaba de vicio.
Por último, espero y deseo que para Jesús haya sido un día muy especial.

De acuerdo con tus comentarios lucirg Aplauso Aplauso Aplauso

El recordar a mi padre en esta carrera es para mi muy especial y estoy agradecido tanto a la Organización por dedicarle el Memorial, como a todos los que habeis participado y a quienes deseando participar no habeis podido por diversas causas ¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

ENHORABUENA!!!!! SUSO. Me alegra que saliera todo muy bien, y tu padre esta muy orgulloso de ti como tu lo estas de él. Espero el año que viene no perder de hacer esta carrera. Por favor Susiño que no coincida con la Behobia Mr. Green Un abrazo se te aprecia, y se te echa de menos cuando no se coincide contigo en una carrera por tu alegría, lo buena persona que eres y por tus fotos por supuesto Mr. Green Aplauso

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos