xabi_rabacallos escribió: |
Ruben_coruxo...tela tus palabras...tela...quelo diga un neòfilo...pero tu... Bueno...ya sabemos que por esas tierras soys asi...y me refiero a que si uno de los vuestros roba lo defendeis diciendo que lo tomò prestado por error (es un simil) Estoy muy mosqueado...porque lo de hoy ha rayado lo esperpèntico. Normal fundamental de una carrera de montaña: balizaje |
loisdelain escribió: |
Cambiando un pouco o tema. Alguen que levase GPS, podria decirme que desnivel lle saleu no trail corto. Gracias |
Damores escribió: |
Holas....me meto por aqui...porque soy de Baiona..conozco a la organización.. En este trail hay intereses oscuros...muy oscuros...ya hubo polémica el año pasado..cosa que animé a no participar en un evento que organiza esta gente. El motivo...no es que no sepan.. es que no les da la gana de hacerlo bien...y me dá mucha rabia que ocurra eso en Baiona y concretamente en un entorno tan espectacular como la sierra de la Groba...en la cual entreno...y conozco bien. Si queréis se monta un freetrail Serra da Groba y nos tiramos las horas que sean necesarias para pasarlo bien..y disfrutar de la montaña. Animo, si las cosas no cambian o la organización a no venir a correr a Baiona....malgastáis vuestro dinero y tiempo. Hay carreras a puñados para correr. Salud y kms.. |