WaSKeR escribió: |
Primeira vez que corro por Vigo e o circuíto non tiña mala pinta eso si, salvo na zona de saída/meta pouco ambiente, moita xente que paseaba nin caso che facía. Poderíase dicir como defensa que é por see unha cidade, pero solo me pasou en Vigo esa sensación. Con respecto ó circuíto sòlo lle poño un pero, que se patinaba moito no empedrado, tanto na recta de meta como na paralela. A min o GPS doume 10'89, pero polo recorrido non fun sempre pola zona de menos metros, fun por donde coincidía, sempre pola zona delimitada para a carreira claro. Eu xa perdin 100 metros +/- con respecto ós km marcados pola organización no km1 e mantuvose en todos os puntos sin aumentar nin baixar xa a distancia perdida no km1...eu fíome de Moussambani, pero cheirame màis a 10'8 vistos os gps que puxeron todos por aquì. Por circuito volvería, por organización dame que non. Xa teño pa camisón novo coa camiseta que deron...ou para trapos, porque entran tres coma min na camiseta que me deron. PD. Algún por ahí falaba de aforrar cuartos no que respecta á cronometraxe se non dan tempos netos etc. Eu inda engadiría màis...gústame o detalle da camiseta pero prefiero que me aforren de pagar un par de euros a que me dean unha camiseta que non vou poñer na vida porque entran 3 personas dentro. Das últimas 4 carreiras que fun non conseguin camiseta da miña talla...todas as teño que regalar. |
Quiquevich escribió: |
Espero que el compañero de la meta que estaba en el suelo se recupere, qué mala suerte! |
matogrosso escribió: | ||
El compañero que estaba tendido en la llegada sufrió un resbalón mientras esprintaba a toda pastilla con otro corredor. Faltando apenas un metro para la línea de meta perdió pie escurriendosele las dos piernas hacia delante. Impactó primero con el trasero y la espalda, y seguidamente y a consecuencia de un efecto látigo se golpeó violentamente contra el suelo la parte posterior de la cabeza. Sin exagerar, para matarse . Se abrió una enorme brecha y empezó a sangrar profusamente. Tanto el público como todos los que lo presenciamos nos quedamos helados. Las asistencias y miembros de cruz roja acudieron inmediatamente y por lo que yo vi no perdió el conocimiento al menos en los primeros instantes, así que supongo que se lo llevarían en la ambulancia más que nada para darle puntos. La meta en un piso de adoquines y con la humedad habitual en esta época del año no estaba nada bien situada, la verdad... Espero también que no haya quedado más que en un susto y se recupere lo antes posible. |
Moussambani escribió: |
2009 - 714 llegados a meta 2010 - 920 2011 - 1253 2012 - 982 2013 - 877 |
Aprendiz escribió: |
Camisetas para todos, pues mala suerte de que no hubiera de todas las tallas, yo desde luego no corro por la camiseta. |
miticoxose escribió: |
Pues hombre no creo que tengas que escusar a la gente que esta paseando y no te anima ,no veo motivo por el cual ni no les interesa el running tengan que ponerse a pie de acera a animar.. Y respecto al tema de la organizacion,decir que no vuelves a una carrera por el echo de que no te den una camiseta de tu talla no me parece muy logico,parece que hay gente que corre por llevarse una camiseta de recuerdo y lo demas le da igual. Yo sin duda repetire por lo bonito del circuito y mas por ser en mi ciudad.. |
miticoxose escribió: |
Yo sin duda repetire por lo bonito del circuito y mas por ser en mi ciudad.. |