Foros ›
II Trail Trans Serra da Groba
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lobo-esc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
436 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 12:43
Asunto: Re: II Trail Trans Serra da Groba

A larga a min saíume 57,200 e +2887m
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 13:09

edit

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje

Última edición por xabi_rabacallos o Ven, 14 Nov 2014, 22:14; editado 1 vez
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 13:37

el 95% de los corredores que aparecieron en este foro. pero hay mas de 100 personas que aun no se pronunciaron.no los incluias en la estadistica. si teneis quejas hacer lo que dijeron anteriormente de comunicarlo a los organizadores y si quereis hasta os paso el numero de uno de ellos para hacerlo personalmente.
Pantani

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 19:02

Perdona xabi cuando hablas de Parada de Sil a que año te refieres al campeonato de España que le mandamos una vuelta gratis por el pueblo, a otra edicion que un grupo numeroso nos perdimos porque seguimos las marcas del año anterior que no fueran retiradas o la edicion de la copa de España que a Inout Zinca le volaron no se cuantos euros por no batir el record de la prueba porque habia un tramo sin marcar que la organizacion estaba marcando cuando pase?
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 21:10

xabi_rabacallos escribió:
Bernardo_corujo:

Me voy a arriesgar a que me expulsen del foro:

Eres TONTO (creo que ya te lo he escrito más de una vez)

eu como son mais educado ca ti, ainda sendo de esta terra, non vou a insultarte
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 21:56

No queria entrar en esta polémica pero, tiene que ser.Yo me he perdido en muchas carreras oficiales y no oficiales, Maxica galicia, que presumen y me hicieron hacer dos pruebas en el courel.Me he cabreado he pedido disculpas, pero, no paso nada, es lo tiene el monte, vamos como locos y no nos fijamos, esta carrera desde el principio, ya le faltaban algunas marcas por eso fuimos con cuidado todo el camino, había estar muy atentos salvo en una pista, que había un tramo sin cinta, las otras estaban muy dispersas unas de otras, pero las localizamos.Creo que los tres primeros hicimos el recorrido completo y bien echo.Lo de la clasificación desvirtuada no lo veo lógico,cuando yo me he perdido no le voy diciendo eso a la organización, y muchas veces iba muy bien situado.
Lo normal seria pedir disculpas a la organización, decir que se lo tome como unas criticas constructivas para el año volver hacerlo mejor.

Venga, si disfrutamos todos mucho, y nadie se perdió que no llegara

Saludos corregalegas.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 22:31

edit

Rodicio @ gmail.com

Última edición por xabi_rabacallos o Ven, 14 Nov 2014, 22:14; editado 1 vez
Pantani

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 6:54

corrijo lo de Inout Zinca fue en el campeonato de España de clubes
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 10:25

Vaya aventura de carrera. Hice la larga. No me perdí salvo un pequeño despiste de 50m, pero he de decir que la señalización era un poco escasa, aunque en mi opinión lo malo no era eso, sino los colores elegidos para la misma.
Genial los compañeros de carrera, ambientazo, buen humor, buenas conversaciones, compañerismo... Compartí algún km con personas conocidas y otros con nuevos compañeros de los que desconozco el nombre, pero que seguro que coincidiremos en más carreras para hacer algún km más juntos, gracias a todos ellos por hacerme mucho más agradable el camino.
Motoristas, avituallamientos y voluntarios en general, muy bien, buen rollo y buen ambiente.
El recorrido combinó casi todo lo deseable en una carrera de este tipo, para mi un acierto. El clima añadió dureza y casi me atrevería a decir que aventura a la prueba.
Terminé muy contento y de 30 en la general, con 57,99km y +2176m medidos por el GPS (tlfno móvil... Exactitud cuestionable).
travises

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 15:44

Personalmente opino que se está exagerando un poco cn todo esto, es cierto que algún tramo y algún cruce estaban incorrectamente señalizados, la escasez de balizas fue solo en ciertos tramos cómo pistas forestales, en caminos no observe ninguna deficiencia, un 10 para los voluntarios que había durante todo el recorrido y si es verdad q la llegada a meta fue un poco fría. Mejorable todo por parte de la organización? Pues evidente.... Pero creo q hay gente q debería darse cuenta q correr por monte no es lo mismo q correr por asfalto. Hay que poner menos pegas y menos excusas
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 18:53

Perdonad pero es me no me entero... Sugerís alguien que algún corredor ha hecho trampilla para llegar antes? Me hizo pensar quien lo escribió... La verdad es que me quedé extrañado cuando en la línea de llegada vi a gente que ya había adelantado; simplemente no le di importancia o ni lo pensé.

De confirmar este hecho junto con los cerdos que van ensuciando el monte, ambos sucesos lo peor de la carrera junto con el pobre balizamiento.

Lo mejor: el amplio margen de mejora que tiene la organización para futuras ediciones, el increíble paisaje y ruta que nos hicieron disfrutar y los voluntarios, como siempre.

Mi opinión.

Saludos y a disfrutar del monte.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 21:22

No es extraño que haya gente que ataje en zonas donde haya un bucle conociendo previamente el terreno, ya lo tengo visto. De todas formas en esta ocasión si se perdió tanta gente es posible que se deba a eso más bien, ¿no? Quiero decir, personas que se pierden, tiran por el monte y retoman más adelante bien por indicaciones de la gente o porque ven a otros corredores. Prefiero pensar bien, como veis.
En cuanto a la gente que tira cosas en el monte no hay perdón ni escusa posible. No me cabe en la cabeza que alguien que guste de correr en contacto con la naturaleza haga ese tipo de cosas.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 22:40

Xabi , como colaborador que eres do foro , te pasache en dous comentarios personais :

- "Ya sabemos como sois los de esa tierra "

-Insultando de tonto a un compañeiro

Que sepas que meu pai vive en Pinzás , Tomiño , moi preto.da serra da Groba.
E nin ali ,Gondomar , Sabaris , Nigran , etc non hai xente peor que en Ourense , onde tamen teño familia.

E o de insultar a Bernardo non è elegante , por moito que.teñades opinions contrarias.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 12:28

guti290971 escribió:
Xabi , como colaborador que eres do foro , te pasache en dous comentarios personais :

- "Ya sabemos como sois los de esa tierra "

-Insultando de tonto a un compañeiro

Que sepas que meu pai vive en Pinzás , Tomiño , moi preto.da serra da Groba.
E nin ali ,Gondomar , Sabaris , Nigran , etc non hai xente peor que en Ourense , onde tamen teño familia.

E o de insultar a Bernardo non è elegante , por moito que.teñades opinions contrarias.

Guti, como no viniste a la Groba? Pasamos por un monte en Torroña que se veia la casa de tu padre Ríndose
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 20:10

Guti...te aprecio y te respeto...lo sabes...pero...pero...

Ser colaborador no me exime de la responsabilidad moral de criticar echos graves acaecidos en un trail...

Otra cosa sería si fuese moderador...en ese caso no resultaría correcto ejercer como juez y parte.

Rodicio @ gmail.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos