Foros ›
XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 22:40
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Perdonar amigos, alguno sabe si la organizacion pone un parking a disposion de los corredores?? me parecio leerlo estos dias pero no me cuerdo en donde y no estoy seguro, haber si alguien puede sacarme de la duda. Gracias
Frito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/13
4 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 0:02
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

jsenboo escribió:
Yo por la gracia de no entregar el dorsal el domingo pues no participo, creo que hay que dar facilidades a la gente. ¿Cual es el problema en que se entregen también el domingo?

Muro Uf! Pues ahora a ve como hago. El mío me lo mandan por correo ... Pero ayer se apunto mi hermana y ya no los mandaban y no me acorde del detalle. Pues menuda faenaza, no se puede estar en todo. Con que cobrasen un céntimo más por recogerlo el domingo llegaba.
montelouro

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 0:08
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Necesito un dorsal para a San Martiño, se sabedes de algún...Fàgome cargo dos gastos
Frito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/13
4 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 0:19
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Alguien sabe si el dorsal lo puede recoger otra persona sin mas (como en casi todas) o pedirán algún escrito...? Lo digo porq lo recogería un hombre y el dorsal es para una mujer...
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 1:25
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

7 anos despois volvo a correr a San Martiño despois de descolgar de novo as zapatillas...a ver con que novidades me encontro agora. Daquela rematada en 43' agora esperemos baixar dos 40 minutos.

A ver se o tempo permite disfrutar desta gran carreira... Bailar
jsenboo

Novo foreiro
Novo foreiro
2/08/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 2:09
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Pipe escribió:
jsenboo escribió:
Yo por la gracia de no entregar el dorsal el domingo pues no participo, creo que hay que dar facilidades a la gente. ¿Cual es el problema en que se entregen también el domingo?

Pues nada, que nos privas de tu presencia. Una lástima porque se va a notar mucho.
Será por facilidades que ha dado la organización a todos...

La razón? tener la cancha central ocupada todo el fin de semana, voluntarios entregando y porque así fue como lo decidieron ya el año pasado.

Pues mira, te explico, mi presencia no se notará pero el dinero que gastaría si fuera buscar el dorsal a un lugar a donde te lo envian si que lo iba a notar, tendría que recorrer 60 kilómetros entre ida y vuelta, no se a ti, pero a mi no me sobra el dinero.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3265 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 6:41
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Frito escribió:
Alguien sabe si el dorsal lo puede recoger otra persona sin mas (como en casi todas) o pedirán algún escrito...? Lo digo porq lo recogería un hombre y el dorsal es para una mujer...

A min vaime recoller o meu dorsal un compañeiro de Ourense, xa o fixo o ano pasado sen problema, e espero que este ano tampouco haxa ningún. Creo que con dar o nome é de abondo (e se xa se sabe o número de dorsal mellor)
rrpinheiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/04/12
3 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 11:29
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Por certo, alguén sabe si para a carreira escolar se poderán recoller os dorsais o domingo?. Eu inscribín ó meu fillo e non me apareceu a opción do envío previo como si ocorreu no meu caso. Escribín un mail á dirección de contacto pero non tiven resposta.

Gracias e saúdos.
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 11:46
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

vizor escribió:
Perdonar amigos, alguno sabe si la organizacion pone un parking a disposion de los corredores?? me parecio leerlo estos dias pero no me cuerdo en donde y no estoy seguro, haber si alguien puede sacarme de la duda. Gracias

El parking es el del centro comercial Ponte Vella, pero creo que sólo tiene capacidad para 600 y pico...
solisua

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 14:23
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Hola a todos,
Por favor, ¿me podríais decir donde es la feria del corredor?
Muchas gracias
Kalandraka

Maratoniano
Maratoniano
25/04/14
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 15:47
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Dentro del pabellón de deportes, en la cancha central y donde dan también los dorsales.
Un saludo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 16:46
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

La recogida de dorsales es la misma para adultos y niños, en la Feria del corredor en la cancha central del Pabellón de los deportes de Ourense. El domingo no.
Parking en Pontevella todo el día gratis. Hay que coger el ticket al entrar pero con ese mismo ticket se sale sin pagar.
jsenboo, totalmente comprensible, por eso muchas veces tenemos que escoger a cuál ir y a cuál no.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
cardamas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
6 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 19:00
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Ya han mandado un mail para recoger el dorsal en los puntos de recogida asignados.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 19:13
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

jsenboo escribió:
Pipe escribió:
jsenboo escribió:
Yo por la gracia de no entregar el dorsal el domingo pues no participo, creo que hay que dar facilidades a la gente. ¿Cual es el problema en que se entregen también el domingo?

Pues nada, que nos privas de tu presencia. Una lástima porque se va a notar mucho.
Será por facilidades que ha dado la organización a todos...

La razón? tener la cancha central ocupada todo el fin de semana, voluntarios entregando y porque así fue como lo decidieron ya el año pasado.

Pues mira, te explico, mi presencia no se notará pero el dinero que gastaría si fuera buscar el dorsal a un lugar a donde te lo envian si que lo iba a notar, tendría que recorrer 60 kilómetros entre ida y vuelta, no se a ti, pero a mi no me sobra el dinero.

Era tamen posible deixar a opción de recoller o dorsal o mesmo día da proba a cambio do pago dun cantidade a maiores ( 2 - 3 euros por exemplo). Asi os que tiveran a opción de recollelo antes fariano igual para aforrar eses 1 ou 2 euros, e poucos que non tiven esa opción podrian recollelo o Domingo a maña. Non creo que fose moito problema repartir unhas docenas de dorsais ese mesmo día.

Asi a organización gañaria eses 2 ou 3 euros por dorsal e cada atleta nesa circunstancia aforraria 7 ou 8 . Tal como o fixeron os cartos van para a empresa de transporte, nin aforra o atleta nin gaña a organización.

Pero bueno, como diria algún esto igual solo é a opinión dun tocapelotas que solo pensa en queixarse Indiferente

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 19:54
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Desde luego, es una pena no acordarse a tiempo de anotarse a una carrera a la que queremos ir. A mi me ha pasado más de una vez y, desde luego que os comprendo a todos: Te cagas en los muertos de la organización por no haber dado más plazo, por haber limitado los participantes, por hacer que la recogida de dorsales sea así o asá,... y a todos se nos ocurren fórmulas para que no hubiera sucedido tamaña felonía.

Pero, amig@s, y perdonadme por lo que os voy a decir, pero la culpa es nuestra y solo nuestra.

Para colmo, con el máximo respeto, pero con el máximo orgullo, la San Martiño de Ourense, posiblemente sea una de las carreras más bonitas y emocionantes que un corredor, sea popular, o "profesional", pueda correr en el panorama nacional.

Por lo tanto, deciros que lo siento muchísimo, que, de verdad, me solidarizo con tod@s y que, por favor, para otro año, por nada del mundo, os la perdaís.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos