Pipe escribió: |
Sale perfectamente, y el número de inscritos no ha variado. kunko... no te estarán tomando el pelo? |
AVISO IMPORTANTE: para la recogida de dorsales de forma presencial, acudid a las mesas donde estarán los voluntarios sabiendo el número de dorsal. Este número os lo habrán enviado por correo, lo podéis consultar en ChampionChipNorte o se podrá mirar en los listados a la entrada de la cancha central del pabellón de los Remedios. |
Te quedan los otros dos métodos posibles... |
kunko escribió: |
Si, es del 96. Pero yo no comento por comentar, el me dijo que no estaba inscrito el dia 10 y lo comprobe por todos los medios y no estaba. Ahora aparece y no lo entiendo, y me dice que ya va ir no te jode. Ahora esperare que tenga primeirzo dorsal igual que su compañero para salir los dos alante. Porque esa la se yo. |
kunko escribió: |
Si, es del 96. Pero yo no comento por comentar, el me dijo que no estaba inscrito el dia 10 y lo comprobe por todos los medios y no estaba. Ahora aparece y no lo entiendo, y me dice que ya va ir no te jode. |
Dcasa14 escribió: |
Estoy un poco indignado por eso de que pideiron lo de championchip poner una marca de tiempo y ahora me mandan para el cajón de los populares, no entiendo para que piden un marca si luego hacen lo que quieren. Ahora el tema es con 41 minutos en una 10k se salta uno los cajones y se pone en el amarillo que es el que toca? |
OSCAROURENSE escribió: |
Sobre a asignacion de caixons, esto e o que dicia o regulamento : Estableceranse varios caixóns, sinalizados por cores, en función da marca rexistrada no San Martiño anterior: - Caixón negro: Reservaranse 100 postos para os/as atletas que teñan unha marca inferior a 35 minutos (homes) e 40 minutos (mulleres) na carreira do SM2013. - Caixón vermello: Reservaranse 500 postos para os/as atletas que teñan unha marca entre 35 e 40 minutos na carreira do SM2013. 3- Caixón amarelo:Reservaranse 1500 postos para os/as atletas que teñan unha marca entre 40 e 48 minutos na carreira do SM2013. - Caixón verde: Popular. En caso de que o corredor non participara na pasada edición do San Martiño a Organización tomará a decisión que estime máis oportuna previa recepción da solicitude onde o atleta faga constar os seus datos persoais e o nome, lugar, marca e data da competición |