Jorge13cr escribió: |
80% de probabilidad de lluvia. Hay que ver, con todo lo que dicen que llueve en Galicia... desde hace 3 años que empecé a correr y unas cuantas carreras, esta puede que sea la 2ª carrera en la que me llueva... |
Papa-Léguas escribió: | ||
En tres años a mi me ha llovido en más de una docena. Me parece que no te debe gustar mucho la lluvia, Jorge13cr, y que tu cerebro es muy eficaz seleccionando los recuerdos que van a la papelera de reciclaje. En el San Martiño de hace 2 o 3 años sí que llovió, y a cántaros. Esperemos que este año la lluvia, si la hay, al menos nos respete el calentamiento. Lo malo es que si no llueve suele hacer frío, y no cualquier frío. Es como elegir entre guatemala y guatepeor... |
OSCAROURENSE escribió: | ||||
enesima vez... los dorsales van por marca de san martiño 2013 y e su defecto y siempre acreditandolo en el momento de inscricpion se podia poner carrera con mejor marca... evidentemente debia de estar homologada y ser de este año... no vale de hace 10 yo tengo 40'40" en el año pasado y me considero popular es mas,.. creo que voy a salir en el cajon popular..... y si hiciste todo bien.... mandas correo a CCN y reclamas.... la simple indignacion no resuelvre problemas en este mundo.....
repito... si acreditaste , y no te hicieron caso reclama a CCN |
orion764 escribió: |
Bufff Me habian hablado maravillas de esta carrera, y de hecho estoy apuntado y contando las horas para empezar.... pero de verdad leyendo las dos ultimas páginas de este hilo del foro, veo a la gente muy tensa antes de empezar. Yo saldré desde atrás, con buen talante solo a luchar contra mi mismo y la meteorología. Yo he hecho pocas carreras aún, alrededor de 40, pero ha habido de todo, sol, calor, lluvia, mucha lluvia y aún mas lluvia, frío, viento y hasta algún perro furioso. En todas sufro o disfruto mas o menos lo mismo. Por cierto alguién de Ourense puede decirme si la estación del tren está muy lejos de la salida/meta. Estoy pensando en ir desde Santiago en tren, para ahorrarme el coche, las dificultades de aparcar y viajar mas tranquilo. Lo aconsejariais??? Gracias |
orion764 escribió: |
Bufff Me habian hablado maravillas de esta carrera, y de hecho estoy apuntado y contando las horas para empezar.... pero de verdad leyendo las dos ultimas páginas de este hilo del foro, veo a la gente muy tensa antes de empezar. Yo saldré desde atrás, con buen talante solo a luchar contra mi mismo y la meteorología. Yo he hecho pocas carreras aún, alrededor de 40, pero ha habido de todo, sol, calor, lluvia, mucha lluvia y aún mas lluvia, frío, viento y hasta algún perro furioso. En todas sufro o disfruto mas o menos lo mismo. Por cierto alguién de Ourense puede decirme si la estación del tren está muy lejos de la salida/meta. Estoy pensando en ir desde Santiago en tren, para ahorrarme el coche, las dificultades de aparcar y viajar mas tranquilo. Lo aconsejariais??? Gracias |
Dcasa14 escribió: |
No te lleva ni 5 min, sales de la estación de tren porla puerta principal y bajas la calle de enfrente y ya estas en el puente del milenio, lo cruzas y la salida esta ya ahí |
Dcasa14 escribió: | ||||||
Si que acredite tiempo, ademas es bastante reciente de la Coruña 10 y desde la San Martiño del año pasado e bajado 6 minutos y pico y hombre salir a correr con gente que lleva tu ritmo siempre es mejor que tener que pasarse todo el primer kilómetro adelantando |
Papa-Léguas escribió: | ||
En tres años a mi me ha llovido en más de una docena. Me parece que no te debe gustar mucho la lluvia, Jorge13cr, y que tu cerebro es muy eficaz seleccionando los recuerdos que van a la papelera de reciclaje. En el San Martiño de hace 2 o 3 años sí que llovió, y a cántaros. Esperemos que este año la lluvia, si la hay, al menos nos respete el calentamiento. Lo malo es que si no llueve suele hacer frío, y no cualquier frío. Es como elegir entre guatemala y guatepeor... |