Foros ›
XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 18:58
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Y por cierto .. eso de saltarse lo de los cajones es genial. Silbar Silbar .. asi luego encontraremos embotellamientos y mucha gente parada etc..... Muro Muro
y claro nos quejamos de los cajones no?
la culpa es de quien no se pone en su lugar..... siempre la culpa en esos casos es nuestra, de los atletas, por no ponernos donde debemos....

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 19:54
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Jorge13cr escribió:
80% de probabilidad de lluvia. Hay que ver, con todo lo que dicen que llueve en Galicia... desde hace 3 años que empecé a correr y unas cuantas carreras, esta puede que sea la 2ª carrera en la que me llueva...

En tres años a mi me ha llovido en más de una docena. Me parece que no te debe gustar mucho la lluvia, Jorge13cr, y que tu cerebro es muy eficaz seleccionando los recuerdos que van a la papelera de reciclaje.

En el San Martiño de hace 2 o 3 años sí que llovió, y a cántaros. Esperemos que este año la lluvia, si la hay, al menos nos respete el calentamiento.
Lo malo es que si no llueve suele hacer frío, y no cualquier frío. Es como elegir entre guatemala y guatepeor...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 20:02
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Papa-Léguas escribió:
Jorge13cr escribió:
80% de probabilidad de lluvia. Hay que ver, con todo lo que dicen que llueve en Galicia... desde hace 3 años que empecé a correr y unas cuantas carreras, esta puede que sea la 2ª carrera en la que me llueva...

En tres años a mi me ha llovido en más de una docena. Me parece que no te debe gustar mucho la lluvia, Jorge13cr, y que tu cerebro es muy eficaz seleccionando los recuerdos que van a la papelera de reciclaje.

En el San Martiño de hace 2 o 3 años sí que llovió, y a cántaros. Esperemos que este año la lluvia, si la hay, al menos nos respete el calentamiento.
Lo malo es que si no llueve suele hacer frío, y no cualquier frío. Es como elegir entre guatemala y guatepeor...

a mi me ha llovido , me ha nevado, me ha hecho sol, viento, de todo... granizado ....
de toooooooo Bailar

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Dcasa14

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/14
15 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 20:11
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

OSCAROURENSE escribió:
Dcasa14 escribió:
Estoy un poco indignado por eso de que pideiron lo de championchip poner una marca de tiempo y ahora me mandan para el cajón de los populares, no entiendo para que piden un marca si luego hacen lo que quieren. Ahora el tema es con 41 minutos en una 10k se salta uno los cajones y se pone en el amarillo que es el que toca? Enfadado

enesima vez...
los dorsales van por marca de san martiño 2013
y e su defecto y siempre acreditandolo en el momento de inscricpion se podia poner carrera con mejor marca...
evidentemente debia de estar homologada y ser de este año... no vale de hace 10 Silbar Silbar

yo tengo 40'40" en el año pasado y me considero popular Ríndose Ríndose Ríndose
es mas,.. creo que voy a salir en el cajon popular.....


y si hiciste todo bien....
mandas correo a CCN y reclamas....
la simple indignacion no resuelvre problemas en este mundo.....


OSCAROURENSE escribió:
Sobre a asignacion de caixons, esto e o que dicia o regulamento :

Estableceranse varios caixóns, sinalizados por cores, en función da marca rexistrada
no San Martiño anterior:
- Caixón negro: Reservaranse 100 postos para os/as atletas que teñan unha marca inferior a 35 minutos (homes) e 40 minutos (mulleres) na carreira do SM2013.
- Caixón vermello:
Reservaranse 500 postos para os/as atletas que teñan unha marca entre 35 e 40 minutos na carreira do SM2013.
3- Caixón amarelo:Reservaranse 1500 postos para os/as atletas que teñan unha marca entre 40 e 48 minutos na carreira do SM2013.
- Caixón verde: Popular.

En caso de que o corredor non participara na pasada edición do San Martiño a Organización tomará a decisión que estime máis oportuna previa recepción da solicitude onde o atleta faga constar os seus datos persoais e o nome, lugar, marca e data da competición

repito... si acreditaste , y no te hicieron caso reclama a CCN

Si que acredite tiempo, ademas es bastante reciente de la Coruña 10 y desde la San Martiño del año pasado e bajado 6 minutos y pico y hombre salir a correr con gente que lleva tu ritmo siempre es mejor que tener que pasarse todo el primer kilómetro adelantando
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 20:18
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Bufff
Me habian hablado maravillas de esta carrera, y de hecho estoy apuntado y contando las horas para empezar.... pero de verdad leyendo las dos ultimas páginas de este hilo del foro, veo a la gente muy tensa antes de empezar.
Yo saldré desde atrás, con buen talante solo a luchar contra mi mismo y la meteorología.
Yo he hecho pocas carreras aún, alrededor de 40, pero ha habido de todo, sol, calor, lluvia, mucha lluvia y aún mas lluvia, frío, viento y hasta algún perro furioso. En todas sufro o disfruto mas o menos lo mismo.

Por cierto alguién de Ourense puede decirme si la estación del tren está muy lejos de la salida/meta. Estoy pensando en ir desde Santiago en tren, para ahorrarme el coche, las dificultades de aparcar y viajar mas tranquilo. Lo aconsejariais???
Gracias
Dcasa14

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/14
15 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 20:22
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

orion764 escribió:
Bufff
Me habian hablado maravillas de esta carrera, y de hecho estoy apuntado y contando las horas para empezar.... pero de verdad leyendo las dos ultimas páginas de este hilo del foro, veo a la gente muy tensa antes de empezar.
Yo saldré desde atrás, con buen talante solo a luchar contra mi mismo y la meteorología.
Yo he hecho pocas carreras aún, alrededor de 40, pero ha habido de todo, sol, calor, lluvia, mucha lluvia y aún mas lluvia, frío, viento y hasta algún perro furioso. En todas sufro o disfruto mas o menos lo mismo.

Por cierto alguién de Ourense puede decirme si la estación del tren está muy lejos de la salida/meta. Estoy pensando en ir desde Santiago en tren, para ahorrarme el coche, las dificultades de aparcar y viajar mas tranquilo. Lo aconsejariais???
Gracias

No te lleva ni 5 min, sales de la estación de tren porla puerta principal y bajas la calle de enfrente y ya estas en el puente del milenio, lo cruzas y la salida esta ya ahí
Dcasa14

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/14
15 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 20:23
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

orion764 escribió:
Bufff
Me habian hablado maravillas de esta carrera, y de hecho estoy apuntado y contando las horas para empezar.... pero de verdad leyendo las dos ultimas páginas de este hilo del foro, veo a la gente muy tensa antes de empezar.
Yo saldré desde atrás, con buen talante solo a luchar contra mi mismo y la meteorología.
Yo he hecho pocas carreras aún, alrededor de 40, pero ha habido de todo, sol, calor, lluvia, mucha lluvia y aún mas lluvia, frío, viento y hasta algún perro furioso. En todas sufro o disfruto mas o menos lo mismo.

Por cierto alguién de Ourense puede decirme si la estación del tren está muy lejos de la salida/meta. Estoy pensando en ir desde Santiago en tren, para ahorrarme el coche, las dificultades de aparcar y viajar mas tranquilo. Lo aconsejariais???
Gracias

No te lleva ni 5 min, sales de la estación de tren porla puerta principal y bajas la calle de enfrente y ya estas en el puente del milenio, lo cruzas y la salida esta ya ahí
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 20:26
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Dcasa14 escribió:


No te lleva ni 5 min, sales de la estación de tren porla puerta principal y bajas la calle de enfrente y ya estas en el puente del milenio, lo cruzas y la salida esta ya ahí

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias amigo. Voy a ver los horarios de tren ya. Por ahí ya han confirmado que hay guardarropa.
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 21:28
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Dcasa14 escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Dcasa14 escribió:
Estoy un poco indignado por eso de que pideiron lo de championchip poner una marca de tiempo y ahora me mandan para el cajón de los populares, no entiendo para que piden un marca si luego hacen lo que quieren. Ahora el tema es con 41 minutos en una 10k se salta uno los cajones y se pone en el amarillo que es el que toca? Enfadado

enesima vez...
los dorsales van por marca de san martiño 2013
y e su defecto y siempre acreditandolo en el momento de inscricpion se podia poner carrera con mejor marca...
evidentemente debia de estar homologada y ser de este año... no vale de hace 10 Silbar Silbar

yo tengo 40'40" en el año pasado y me considero popular Ríndose Ríndose Ríndose
es mas,.. creo que voy a salir en el cajon popular.....


y si hiciste todo bien....
mandas correo a CCN y reclamas....
la simple indignacion no resuelvre problemas en este mundo.....


OSCAROURENSE escribió:
Sobre a asignacion de caixons, esto e o que dicia o regulamento :

Estableceranse varios caixóns, sinalizados por cores, en función da marca rexistrada
no San Martiño anterior:
- Caixón negro: Reservaranse 100 postos para os/as atletas que teñan unha marca inferior a 35 minutos (homes) e 40 minutos (mulleres) na carreira do SM2013.
- Caixón vermello:
Reservaranse 500 postos para os/as atletas que teñan unha marca entre 35 e 40 minutos na carreira do SM2013.
3- Caixón amarelo:Reservaranse 1500 postos para os/as atletas que teñan unha marca entre 40 e 48 minutos na carreira do SM2013.
- Caixón verde: Popular.

En caso de que o corredor non participara na pasada edición do San Martiño a Organización tomará a decisión que estime máis oportuna previa recepción da solicitude onde o atleta faga constar os seus datos persoais e o nome, lugar, marca e data da competición

repito... si acreditaste , y no te hicieron caso reclama a CCN

Si que acredite tiempo, ademas es bastante reciente de la Coruña 10 y desde la San Martiño del año pasado e bajado 6 minutos y pico y hombre salir a correr con gente que lleva tu ritmo siempre es mejor que tener que pasarse todo el primer kilómetro adelantando
No creo que este tema sea para dramatizar. Al final, en estas carreras donde hay gente que corre una vez al año. Los cajones se respetan más bien poco. Si tienes un dorsal popular y te ves capacitado para hacer 35 min o menos de 40, no creo que nadie te vaya a sacar con una escopeta si te pones en el segundo cajón. Con un poco de sentido común hay problemas que ni son problemas. Es una opinion
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 21:54
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Si, quieres fotos de como me confirmaba que no estaba inscrito te paso.

Y paso de discutir porque yo se bien lo que hay y lo he visto con mis propios ojos y porque uno discuta no van hacer nada.

Pero esto pasa en San Martiño,Santiago....

Yo correre en mi cajon, pagando lo que habia que pagar y habiendo estado ingresado esta semana en urgencias.

Un Saludo
beatman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
6 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 23:40
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Papa-Léguas escribió:
Jorge13cr escribió:
80% de probabilidad de lluvia. Hay que ver, con todo lo que dicen que llueve en Galicia... desde hace 3 años que empecé a correr y unas cuantas carreras, esta puede que sea la 2ª carrera en la que me llueva...

En tres años a mi me ha llovido en más de una docena. Me parece que no te debe gustar mucho la lluvia, Jorge13cr, y que tu cerebro es muy eficaz seleccionando los recuerdos que van a la papelera de reciclaje.

En el San Martiño de hace 2 o 3 años sí que llovió, y a cántaros. Esperemos que este año la lluvia, si la hay, al menos nos respete el calentamiento.
Lo malo es que si no llueve suele hacer frío, y no cualquier frío. Es como elegir entre guatemala y guatepeor...

Foi hai tres anos e xa ao final da carreira. A previsión foi cambiando estes últimos días, parece que o domingo non fará tan malo, é incluso posible que a chuvia respete a carreira. E se chove, que chova!! só me dá medo polos resbalóns e pola carreira dos rapaces.
Mizhu

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/14
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Rúa
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 23:41
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Deseando que llegue el Domingo!!!


Última edición por Mizhu o Ven, 14 Nov 2014, 23:43; editado 1 vez
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 23:43
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Y digo yo por qué no nos dedicamos a disfrutar de las carreras? Hay un tal Chema Martínez que dice algo así como : No pienses, corre.
Mucho ánimo para todos! A disfrutar el Domingo y si llueve que llueva.
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 23:46
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

¿El guardarropa que está en el pabellón donde reparten los dorsales?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 23:52
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Me preocupa más el viento que la lluvia... por el tema de los globos que marcarán los ritmos, ¡son enormes!

Hoy se han repartido ya un montón de dorsales, la verdad es que ha sido muy ágil, aunque lo gordo vendrá mañana.
Seguiremos repartiendo mañana, nos vemos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos