Mér, 05 Nov 2014, 15:52
Asunto: Re: Evaluación Andainas 2014
Bueno, pues vamos a comentar algunas cosillas.
Yo participén las siguientes andainas:
Bisbarra do Sar, Travesía do Salnes, Salceda de Caselas, Ribeira y Ponteandar Pontevedra.
1. Como siempre la primera la de Padrón, para mí perfecta en recorrido y organización, nada que comentar, me pareció una buena idea el sistema de correr, bici y andar, mostrando a los más críticos que no hay ningún problema.
2. En la segunda que participé, Travesía do Salnés, 47 km reales, se hacen varios kilómetros ida y vuelta por el mismo recorrido, quitándole atractivo a la prueba. Fue una pena la poca gente que participó, me imagino que se debió a la coincidencia con la de Santiago, esperemos que el próximo año se fijen un poco en el calendario. Eché en falta en los puntos de avituallamiento algún bocadillo y plátano, a mí lo de la bollería andando no me va.
3. En las demás, Salceda de Caselas, Ribeira y Pontevedra, perfectas en organización y recorrido, en varias me he perdido por problemas con las marcas, pero creo que es defecto del animal.
Nada más, si hay algo que caracteriza a todas sin excepción es la organización y la amabilidad, incluso diría mimo con el que tratan a los andarines, por eso aprovecho para dar las gracias.
Me gustaría dar una llamada de atención a los participantes, se da por hecho que cuando alguien participa en estas pruebas, es porque le gusta pasear por el monte, la naturaleza, etc. y siendo así, como puede ser que se tiren botellas de plástico fuera de los puntos establecidos para su recogida, esas botellas nos las encontraremos el próximo años tiradas y nos quejaremos de que el monte está sucio.
Saludos.