chechu1 escribió: |
Pues comienza la cuenta atrás. A por ella. Será mi debut en ella, espero sobrevivir Se aceptan todos los consejos posibles de como afrontarla pues nunca hice tantos kms. Mi reto es simplemente acabarla, ya sean 2 horas o lo que sea, calculando para que no me cierren el control ( ponen 1 hora despues de llegar el primero). El año pasado el primero hizo 1h 10´. Los últimos llegaron casi en 2 h y media. Esperemos que sean comprensibles |
malaura109 escribió: |
Alguien q me explique como es eso de que se deben retirar de la carrera los q estén a más de una hora de diferencia con respecto al primero q entré en meta?!!!. pues la semana pasada corrí una media en un entreno e hice 2:30 h , (era la primera)y quiero apuntarme a esta carrera pero si c este tiempo q hago me echarán quizás debe esperar otra ocasión . Los q tenéis más experiencia por favor comentar algo, gracias |
malaura109 escribió: |
Pues espero q el ganador no sea tan rápido y no rebajé la hora ( ya se q no debo decirlo en voz alta). |
chechu1 escribió: | ||
[quote="Mosky"]
Será mi estreno en una media también, estoy entranandola y el objetivo es acabarla....cuenta aquí con un compañero de batalla, jejejejejeje[/quote Formaremos un pelotón como los ciclistas en las etapas de montaña que entran todos juntos fuera de control y no se atreven a descalificarlos |
slowmotion escribió: | ||
Idealmente intenta hacerla en 2h15 aproximadamente por si acaso. Si en el primer entreno hiciste 2h30 parece factible. En mi caso fuera por mi cuenta a hacer 21 a mi bola (por carretera castilla - couto - neda - paseo de jubia (2 o 3 vueltas de relleno por el paseo) - vuelta pa'casa) y me llevó 2h y poco (2h 05 creo). Fui de menos a más. En la departamental entre que vas con gente y te motivas más, 1h 47. Eso sí, llegué reventadillo y fui de más a menos, al revés del entreno Intenta hacer los 10 primeros km en 1h10 o un poco menos, los 10 siguientes a darlo todo y el último de propina |
mopofo escribió: | ||||
Yo solo os daré un consejo: salir a disfrutar. Ya habrá otras ocasiones en las que se pretenda ir a por marca. La primera es para acabarla y disfrutarla. |
beuckelssen escribió: |
Lo de que sea gratuita a mí también me parece un poco peligroso porque va a haber mucha gente que se va a apuntar por apuntar y luego le complican las cosas a la organización. Leyendo el reglamento también veo que pone que la recogida del dorsal debe ser presencial. Espero que tengan manga ancha con eso. Esta mañana he realizado un test de unos 16 km mayormente por el recorrrido de la media; aunque en sentido contrario y aprovechando el paseo marítimo de Narón y Neda.... y ojito con el puente de las Pías. Será llano, pero como entre viento fuerte puede ser la parte más dura de la carrera. |